Tecnología 14.06.2021 > Newsline Report

Plazamedia selecciona a Ross para el análisis gráfico de la UEFA EURO 2020TM

MagentaTV de Deutsche Telekom transmitirá los partidos del torneo UEFA EURO 2020 y eligió la solución PIERO para analizar los momentos claves de cada juego.

Deutsche Telekom ha seleccionado a PLAZAMEDIA GmbH como contratista general para albergar los estudios MagentaTV EURO 2020 y supervisar la producción de todos los partidos en un total de veintidós días de producción en vivo, en cuatro canales en 4K UHD y HD. Como parte de este programa, PLAZAMEDIA escogió PIERO, la innovadora solución de análisis de gráficos deportivos de Ross Video, para permitir que los expertos de MagentaTV compartan su análisis de los momentos clave de cada juego con el público en casa.

"PIERO utiliza el reconocimiento de imágenes o cabezas de cámara codificadas para superponer gráficos tácticos en el contenido deportivo", comentó Vincent Noyer, Director de Análisis de Gráficos Deportivos de Ross. "Con su gama de efectos visualmente atractivos e informativos, PIERO ayuda a los expertos y expertos a descubrir los momentos clave de cualquier juego, brindando al público información valiosa sobre las decisiones, tácticas y acciones”, añadió.

Hardy Steinweg,director de operaciones de PLAZAMEDIA, manifestó: "Estamos muy contentos de trabajar con el equipo deRoss y de utilizar PIERO durante todo el torneo EURO 2020. La cobertura de MagentaTV será increíblemente extensa. Vamos a ofrecer un nivel de cobertura excepcional en Alemania y todos están muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo. Llevaremos al público los programas más innovadores y atractivos, y PIERO será una parte muy importante de la receta. Es una herramienta poderosa y visualmente atractiva que realmente ayuda a contar la historia de un partido y brinda a nuestros expertos nuevas formas de sumergirse en la acción".

Por último, Mark Gardner, director de ventas regional de Ross Video para EMEA Norte, agregó: “Cada partido de fútbol tiene sus altibajos, y siempre hay una gran presión sobre los equipos en los grandes eventos como la EURO. PIERO realmente ayuda a dar a los fanáticos una idea de la anatomía de un partido, dejando al descubierto los momentos que hacen o deshacen el resultado. Independientemente de a quién apoye la audiencia de MagentaTV, sé que PIERO le dará a la cobertura del torneo una dimensión y profundidad adicionales, y Ross está muy orgulloso de estar impulsando este elemento de la producción".

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?