Tecnología 30.05.2017 > Mundo

PlayBox Technology expande su gama de productos y servicios

Destaca CloudAir como servicio de emisión broadcast para Amazon Web Services, y las incorporaciones a familia de productos basados en servidor de la serie PlayBox Neo.

PlayBox Technology expandió su gama de productos y servicios presentándolos durante el reciente NABShow en Las Vegas, donde proporcionó una demostración de su solución de software CloudAir como un servicio de emisión broadcast en la plataforma Amazon Web Services. Además también fueron anunciados Importantes incorporaciones a la familia de productos basados en servidor de la serie PlayBox Neo.
 
Entre las  nuevas características  de CloudAir se encuentra un transcoder capaz de manejar múltiples contenedores de archivo y formatos incluyendo MPEG PS/TS, MXF, QT, AVI, MP4, GXF, MPEG2, H.264, ProRes, DNX HD y MJPEG. También se presentó una interfase de  edición de gráficos mejorada, mejoras en el armado y edición de listas de reproducción, un avanzado comendo de exportación de listas a  EPG y la vinculación automatizada de assets almacenados.
 
Por otra parte, más de 40 nuevas funciones de otros módulos de la serie Neo también fueron anunciados. Estas incluyen la capacidad de integrar el sistema de playout de 4 canales ProductionAirBox Neo con el sistema de producción de noticias ENPS de Associated Press vía gateway MOS. Entre otras mejoras a la capacidad de PlayBox Neo se incorporan características extendidas de control, capacidades de manejo expandido de archivos, mayor conectividad de entrada y salida y compatibilidad con Microsoft Windows 10. Todo esto se ha implementado dentro de una nueva e intuitiva interfaz gráfica.
 
Dos de las novedades más importantes de la marca giran en torno a sus soluciones PlayBox Neo TS time delay y SocialMediaBox Neo.
 
El nuevo PlayBox Neo TS time delay es un nuevo UDP/RTP delay server configurable para emisión de zona horaria de un canal o varios canales. PlayBox Neo TS delay también es ideal para la instalación en emisoras para recuperación de desastres. Cada servidor puede entregar hasta 10 salidas cronometradas por separado. Retardo se puede ajustar en incrementos de 15 segundos hasta un máximo que es dependiente de la capacidad de almacenamiento especificada y la velocidad de bits de entrada. También posee una salida con retardo cero de cada canal de entrada. El servidor maneja compresiones DVB/ATSC y es totalmente transparente a todos los datos en el flujo de señal. Entre las características de funcionamiento tenemos la visualización de la información de programa y registro de errores. El control es a través de puertos de Gigabit Ethernet estándar.
 
SocialMediaBox Neo permite a los creativos de producción y presentación incorporar comentarios de múltiples feeds de redes sociales rápida y fácilmente dentro del stream de datos preparado de emisión. Basado en el SocialMediaBox, la versión de Neo incluye una nueva implementación de la API de Facebook, la capacidad de reutilización los feeds archivados además de la exhibición de "me gusta" para cada post.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?