Tecnología 07.03.2017 > Mundo

PlayBox Technology demostrará flexibilidad total en playout para broadcast

La compañía exhibirá las últimas versiones de su plataforma universal de playout y streaming CloudAir y de la suite de productos “channel-in-a-box” Neo.

Durante NAB Show 2017, PlayBox Technology presentará las últimas versiones de su plataforma universal de playout y streaming CloudAir y de la suite de productos “channel-in-a-box” Neo. “Además, haremos un gran anuncio en nuestro stand de la feria de este año, el N5311 dentro del North Hall” contó el Director de Operaciones para Estados Unidos de la compañía, Van Duke.

Siete nuevas características para CloudAir se estarán presentando en el mercado estadounidense, además de más de 40 nuevas funciones para los diferentes módulos de la serie Neo. CloudAir y Neo pueden ajustarse a cualquier flujo de trabajo, ya sea en directo, automatizado o ambos, a cualquier escala hasta e incluyendo transmisión en redes multicanal en múltiples idiomas y en cualquier combinación de plataformas de distribución: terrestre, por satélite, cable o streaming en la nube.

"Somos una empresa que escucha y responde rápida y eficazmente a las solicitudes a través de integradores de sistemas y directamente de los clientes. Hemos trabajado muy de cerca con nuestros clientes y socios de integración de sistemas en todo el mundo para garantizar que Neo y CloudAir satisfagan los requisitos de los usuarios a largo plazo, no sólo en el momento de la compra” comentó el Presidente de PlayBox Technology, Don Ash.

© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?