Tecnología 07.02.2017 > Mundo

PlayBox Technology brinda playout para HNN 24x7

ProductionAirBox Neo es un sistema de manipulación y entrega de media con la latencia de casi cero exigida para el ambiente de trabajo acelerado de transmisión de noticias y deportes y producción en directo.

HNN 24x7 ha elegido un sistema completo PlayBox Technology AirBox Neo para reproducir su canal de noticias que emite las 24 horas del día. El sistema fue diseñado, instalado y puesto en marcha por el fabricante de tecnología en colaboración con el integrador de sistemas de broadcast de Delhi, Avtech Digital Equipments.

Localizado en Dehradun, capital del estado de Uttarakhand, la señal transmite vía satélite y redes terrestres digitales en India Central. También es accesible para la audiencia global a través de Internet.

“PlayBox Technology nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo de crear un canal de noticias altamente eficiente que combina transmisiones en vivo con un contenido basado en archivos meticulosamente elaborado” comentó el Fundador y CEO de HNN 24x7, Amit Sharma.

“Este fue un proyecto completo de nueva construcción, incluyendo dos estudios de producción de noticias multi-cámara, salas de voiceover, salas de control técnico y salas de aparatos” detallóRajiv Puri, Director Gerente de Avtech.

ProductionAirBox Neo es un sistema de manipulación y entrega de media con la latencia de casi cero exigida para el ambiente de trabajo acelerado de transmisión de noticias y deportes y producción en directo. Se puede importar una amplia gama de formatos de archivo y resoluciones en la lista de reproducción, con hasta 16 canales de audio digital para acomodar programación multicanal y en varios lenguajes.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?