Tecnología 04.05.2016 > Mundo

PlayBox presentó sus soluciones Neo y CloudAir

Los productos, que fueron lanzados en NAB Show 2016, atrajeron la atención de muchos visitantes del evento.

PlayBox Technology Limited tuvo un exitoso NAB Show 2016 con altos niveles de interés de los visitantes en sus soluciones Neo y CloudAir, las cuales hicieron su debut en el mercado estadounidense. "Con dos lanzamientos de producto importantes este año en el evento de Las Vegas, teníamos todas las razones para anticipar un tráfico de visitantes fuerte" comentó Peter Petrov, Gerente de Marketing de la compañía.

"El número real de visitantes a nuestra exhibición superó con creces las expectativas. Afortunadamente habíamos ampliado el área asignada para demostraciones de Neo y CloudAir. A pesar de ello, los clientes actuales y potenciales en realidad estaban haciendo cola para las exhibiciones. Nuestra posición en el frente del Salón Norte debe haber ayudado, pero los principales motivos de la concurrencia fueron los propios productos" agregó Petrov.

"Los dos grandes temas en NAB este año fueron el aumento del reconocimiento del IP en los flujos de trabajo de broadcast y la necesidad de prepararse para las transmisiones UHD. Hemos sido pioneros en el concepto de transmisión basada en IP hace más de una década, permitiendo a los administradores de los canales de televisión controlar servidores AirBox remotos desde cualquier lugar a través de una conexión de red segura. Ahora hemos anunciado soporte para el protocolo abierto NewTek NDI (Interfaz de Dispositivo de Red) para flujos de trabajo IP de producción" añadió Don Ash, Presidente de Playbox.

"También hemos dado soporte completo para UHD, HD y SD en un único servidor AirBox Neo. Está solución es la plataforma de transmisión ideal tanto para los nuevos canales UHD como para las señales SD o HD existentes deseosas de expandirse al UHD. Fácil de instalar y operar, versátil y altamente fiable, AirBox Neo retiene todos los más puntos que han hecho a AirBox el mejor sistema de playout en el mundo” contó Van Duke, Gerente de Ventas para Estados Unidos de la empresa.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?