Tecnología 10.12.2019 > Newsline Report

PlayBox Neo superó las 18.500 entregas de Channel-in-box

La compañía realizó un balance del 2019, como un año con fuerte demanda de sus sistemas de marca y playout.

El total de entregas de unidades alcanzó y superó los 18.500, respaldado por demostraciones de productos en NAB Las Vegas, Broadcast Asia, IBC, NAB Nueva York y eventos regionales en varios países.

"Nuestra serie Channel-in-Box, refinada a lo largo de 20 años, continúa sosteniéndonos como una de las compañías con mejor desempeño en el mercado global de soluciones de playout", dijo Pavlin Rahnev, CEO de PlayBox Neo. "El éxito en el sector de playout de medios surge de prestar atención a las necesidades de la industria. La demanda principal en el sector de playout es la flexibilidad operativa. PlayBox Neo Channel-in-a-Box se puede configurar desde una amplia gama de módulos de software para que coincida prácticamente cualquier flujo de trabajo y cualquier nivel requerido de seguridad de respaldo. Con nuestra oferta de Cloud2TV basada en SaaS, también ofrecemos una gran flexibilidad en la forma en que los administradores de canales pueden manejar aspectos complementarios como el archivado inteligente, canales específicos de eventos y recuperación de emergencia”, explicó Rahnev.

Channel-in-a-Box y Cloud2TV pueden funcionar de forma independiente o como un híbrido extremadamente potente y escalable. Todos los productos PlayBox Neo están respaldados por un equipo de ingeniería que trabaja en diversas oficinas en todo el mundo, además de una red global de socios de distribución. “El mercado ha respondido muy positivamente a nuestro software Neo19 de generación actual. También hemos visto una creciente demanda de soporte 24/7 y servicios de actualización de software que ofrecemos como opción, incluidos los contratos de mantenimiento del servidor con algunas de las grandes instalaciones de playout de la industria como BHS y ViewMedia", manifestó Rahnev.

En los EE. UU., La expansión del sistema de reproducción PlayBox Neo se completó en la sede de la emisora ​​de servicios públicos WLVT-PBS39 en Bethlehem, Pensilvania. Esto forma la segunda fase de un proyecto que comenzó en el cuarto trimestre de 2017. Además, se produjo una solución de emisión para BTES Tennessee, uno de los principales proveedores de servicios de IPTV de los Estados Unidos. También se proporcionó un sistema de emisión con calidad de transmisión para la Universidad Northwestern en su campus principal en Evanston, Illinois. La instalación comprende un Production AirBox Neo, gráficos TitleBox Neo y un CaptureBox Neo de dos canales.

Por otro lado, Playbox Neo Channel-in-a-box fue elegido en Canadá. La primera estación de televisión religiosa por aire, Miracle Channel, amplió su sistema de reproducción PlayBox Neo Channel-in-a-Box para alimentar un canal adicional para televidentes por cable y satélite. El personal de la estación controla la reproducción de forma totalmente programada y, al mismo tiempo, tiene la capacidad de transmitir en vivo.

Los proyectos de APAC incluyeron una nueva instalación para Life TV Asia que eligió PlayBox Neo Channel-in-a-Box como el corazón de su sistema de transmisión en la ciudad de Marikina en Filipinas. La emisora ​​tailandesa Mono Plus se actualizó a PlayBox Neo Channel-in-a-Box de última generación. La actualización incluye dos sistemas HD Channel-in-a-Box, cada uno con SafeBox Neo19 para transferencias automáticas de contenido / listas de reproducción, configuradas como principal y de respaldo.

Por último, también se completó un sistema de reproducción PlayBox Neo Channel-in-a-Box para la cadena de televisión de alta definición de Indonesia BeritaSatu. Integrado en la sede de la red en Yakarta, reemplaza los equipos de terceros anteriores como parte de un programa de modernización técnica.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?