Tecnología 16.01.2023 > Newsline Report

PLAYBOX NEO SE PREPARA PARA HAMBURGO 2023

La compañía demostrará su gama completa de soluciones de marca y reproducción de canales de televisión en línea y de transmisión en el stand 116 en el Hamburg Open 2023.

Con su combinación de evento de networking, exhibición y conferencia, el evento ha sido una fecha clave en el calendario para la industria de la tecnología audiovisual y de transmisión de Alemania desde 2009. Celebrado en el pabellón B6 del centro de congresos y ferias de Hamburgo, el evento de 2023 tendrá lugar a partir del Miércoles 18 de enero al jueves 19.

Lo más destacado de la exhibición de PlayBox Neo serán las nuevas presentaciones de la cartera de productos de la compañía: Multi Playout Multi Playout Manager y PlayBox Neo Suite unificado que incluye Capture Suite y Media Gateway. 

Capture Suite: brinda al personal de ingesta los recursos que necesitan para manejar múltiples fuentes de contenido entrantes de manera rápida y sencilla. Las tareas como la selección de entrada, los ajustes preestablecidos de ingesta, las reglas de nomenclatura de archivos, las asignaciones y la transferencia automática se pueden realizar desde una única interfaz gráfica. Capture Suite también proporciona monitoreo de volumen de audio, así como modos de ingesta manual, programado y de cumplimiento con cambio de entrada automatizado.

Media Gateway: está diseñado para elevar el enrutamiento y la distribución de reproducción a un nuevo nivel de versatilidad y asequibilidad. Permite que todo el proceso de enrutamiento y decodificación de la reproducción se maneje en el software. Esto elimina el desembolso de capital, los cargos de mantenimiento y los costos de energía necesarios para operar enrutadores de hardware, códecs y dispositivos relacionados.

Multi Playout Manager: es una solución de flujo de trabajo de red probada en la industria que permite operar múltiples canales AirBox Neo-20 a través de IP desde cualquier ubicación conectada a la red. Las últimas mejoras incluyen una interfaz de usuario actualizada y una vista previa de emisión integrada. La interfaz de usuario revisada coincide con la de toda la serie PlayBox Neo. 

Pavlin Rahnev , fundador y director ejecutivo de PlayBox Neo, declaró:  "También estará en demostración AirBox Neo-20, la última generación de nuestro sistema de marca y reproducción de canales de televisión basado en servidor probado en la industria. Esto atrajo mucho el interés de los visitantes que asistieron a CABSAT, NAB Vegas, Broadcast Asia, IBC y NAB NY. Estoy completamente seguro de que los gerentes de canales de televisión en el norte de Alemania y sus alrededores apreciarán la oportunidad de experimentar la eficiencia operativa, la confiabilidad y la versatilidad y escalabilidad de nuestros productos".

AirBox Neo-20 puede instalarse en el sitio o colocarse con un proveedor de servicios de reproducción vinculado a IP. Las funciones más recientes incluyen capacidades extendidas de entrada en vivo y un visor múltiple basado en navegador con alarmas de señal perdida y congelada. El servidor opcional Neo TS Time Delay permite una fácil gestión de las transmisiones a múltiples zonas horarias en un continente o en todo el mundo.

@Newlsine Report 2023

¿Te gustó esta nota?