Tecnología 07.01.2019 > Mundo

PlayBox Neo AirBox se expande en Canadá

Miracle Channel, la primera estación de televisión religiosa por aire de Canadá, ha incorporado AirBox a su sistema de emisión para integrar un canal adicional

"Miracle Channel ha estado operando AirBox durante muchos años en su canal principal en el aire. Permite que el personal de la estación controle la emisión de manera totalmente programada y al mismo tiempo tenga la capacidad de transmitir en vivo. Seleccionar el mismo sistema para el nuevo canal tiene ventajas obvias en términos de capacitación del personal y permite a los operadores trabajar con total confianza justo a través de la red " explicó Van Duke, Director de Operaciones de PlayBox Neo en Estados Unidos.

"La actualización del canal a la última generación de AirBox Neo también extiende el potencial creativo del equipo de producción agregando muchas características nuevas, entre ellas, una entrada de streaming que soporta HTTP, HTTP Secure, UDP, RTMP, MMS, MMSH y YouTube. También se agregó una salida virtual que soporta múltiples instancias. El timecode ahora se puede aplicar a archivos MOV y varias tarjetas DeckLink. También se han realizado mejoras al recortador de clips y al control de nivel de audio. Agregando que el sistema puede operar de forma totalmente automática o bajo control manual, así como también, la posibilidad de manejar el rendimiento de transmisión en vivo" finalizó.

PlayBox Neo AirBoxes compatible con UHD, HD y SD, y está diseñada para funcionar sin supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también puede operarse de forma manual, incluyendo la capacidad de manejar el rendimiento de transmisión en vivo. Las salidas paralelas permiten que dos o más transmisiones SDI o HD de SDI o IP se ejecuten simultáneamente. Permite hacer cambios a la lista de reproducción durante una sesión en el aire. Los clips en la lista de reproducción, excepto el que se está reproduciendo actualmente, se pueden recortar, editar o reubicar. El orden de reproducción se puede realizar sin interrupciones sin detener la sesión de reproducción actual. Las producciones en vivo son facilitadas por un portapapeles en vivo que permite la inserción y / o ejecución de varios eventos o transmisiones en vivo.

Además, un elemento integral del sistema PlayBox Neo utilizado en Miracle Channel es TitleBox Neo. Esta herramienta proporciona una amplia gama de gráficos interactivos en el aire y capacidades de titulación que se pueden manipular en vivo. Entre sus funciones incluye: texto de rastreo horizontal, créditos y mensajes de desplazamiento vertical, gráficos de logotipos fijos y animados, relojes analógicos y digitales, presentaciones de diapositivas y texto de chat con desplazamiento horizontal o vertical automatizado.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?