Tecnología 06.01.2023 > Newsline Report

Pixellot integra datos de rendimiento de Playermaker

La solución integrada proporcionará a los entrenadores un análisis de futbol automatizado, momentos destacados y datos de rendimiento a un precio accesible.

Pixellot, proveedor de producción deportiva automatizada por IA, se ha asociado con Playermaker, galardonada empresa de tecnología deportiva que se especializa en dispositivos portátiles para rastrear y analizar el rendimiento técnico y físico de los jugadores.

El sistema de Pixellot, que incorpora video y análisis automatizados para capturar y analizar cada momento del juego, ahora brindará a los equipos análisis más rápidos y profundos. Al incorporar la tecnología de Playermaker, la plataforma de Pixellot ahora permitirá a los equipos rastrear y analizar todos los aspectos del desempeño de un jugador, desde pases y patadas hasta la velocidad y la distancia recorrida, todo en una plataforma de video. Este nivel de detalle ayuda a los entrenadores y entrenadores a identificar áreas de mejora y afinar los programas de entrenamiento y juego para maximizar el rendimiento.

Además, Pixellot se usa para capturar juegos y eventos en cualquier nivel, desde ligas juveniles hasta equipos profesionales. La tecnología de Playermaker está diseñada para ser liviana y discreta, por lo que los jugadores pueden usarla cómodamente durante los juegos y las prácticas. Los datos recopilados por los sensores de Playermaker ahora se integrarán automáticamente con los videos de Pixellot, creando videoclips automatizados que contienen datos estadísticos completos.

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Playermaker para traer una nueva solución tecnológica de vanguardia al mundo del fútbol. La combinación de nuestra plataforma de análisis y video y los datos exclusivos de Playermaker proporcionarán a los equipos una comprensión integral del rendimiento de los jugadores, lo que les ayudará a tomar decisiones más informadas y ganar. El video y las estadísticas sincronizadas y etiquetadas son un ahorro de tiempo real y un cambio de juego para los entrenadores." dijo el CEO de Pixellot, Alon Werber.

La colaboración entre Pixellot y Playermaker traerá un nuevo nivel de precisión, eficiencia y detalle al análisis de fútbol, ​​ayudando a los equipos a optimizar los programas de entrenamiento y obtener mejores resultados en el campo. La innovadora tecnología montada en el calzado que captura datos de la fuente de movimiento ahora ofrecerá video sincronizado para revolucionar la forma en que los equipos deportivos y las organizaciones rastrean y analizan el rendimiento de sus jugadores.

Guy Aharon , director ejecutivo de Playermaker, mencionó: “En Playermaker, siempre buscamos colaboraciones e integraciones que permitan a los jugadores y entrenadores maximizar su desempeño. La integración del seguimiento de video y movimiento, que ya utilizan los mejores clubes del mundo, permite el análisis automatizado avanzado de video e integrado para todos los niveles".

@Nwsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?