Tecnología 08.08.2019 > Mundo

Pixel Power con foco en OTT y VOD

La compañía exhibirá en IBC 2019, sus soluciones de software para entrega de contenido multiplataforma y un enfoque integral en playout, automatización, branding y gráficos.

Pixel Power estará presente en su Stand 7.A05 en IBC 2019, donde demostrará sus probadas soluciones de software totalmente virtualizadas para producción, playout, automatización, branding y gráficos.

"El problema clave para las compañías de medios de hoy es que se ven obligadas a ofrecer a un número creciente de puntos de venta, pero buscando recursos para que suceda con calidad y confiabilidad", explicó James Gilbert, CEO de Pixel Power. “Resolvemos esto automatizando los flujos de trabajo para crear varios activos, como contenido de VOD, versiones promocionales y otros. Lo bueno es que esto no solo abre nuevas fuentes de ingresos, sino que es tan importante que libera valiosos recursos operativos para enfocarse en tareas creativas y comerciales: ese es su talento principal que hace un gran trabajo y ya no está atado a tareas repetitivas y manuales", explicó Gilbert.

Pixel Power ha desarrollado una arquitectura integral basada en bloques funcionales simples que se pueden ensamblar para crear flujos de trabajo personalizados cumpliendo requisitos específicos. Estos flujos de trabajo pueden virtualizarse en un centro de datos o en la nube pública, lo que sea más adecuado para cada negocio individual. Si bien la arquitectura es completamente modular, se divide en dos plataformas tecnológicas: StreamMaster Media Processing y Gallium Workflow Orchestration.

"La gran ventaja de los productos verdaderamente virtualizados es que, en gran medida, se puede hacer que hagan lo que la emisora ​​necesite. Entonces, si bien los titulares pueden ser sobre la adición de nuevos servicios de video en línea, la misma tecnología puede ser fácilmente un reemplazo para el hardware caducado y sin soporte de otros proveedores. Con frecuencia se nos pide que reemplacemos productos heredados, y esto es posible ya que podemos configurar StreamMaster en hardware COTS para que sea un reemplazo directo”, explicó Gilbert.

Las plataformas de tecnología StreamMaster y Gallium se escalan fácilmente para satisfacer cualquier demanda de medios, y ofrecen eficiencias continuas de costos y energía a medida que aumentan. La arquitectura virtualizada también permite modelos de licencia innovadores, lo que permite a las compañías de medios considerar cómo los modelos de negocio opex o capex / opex híbrido podrían funcionar para nuevos canales o fuentes de ingresos.

"Esta es una tecnología probada y ya está aumentando las eficiencias creativas de los principales operadores broadcast. De hecho, recientemente hemos trabajado con Sky Television para expandir su uso de dicha solución en todos sus canales temáticos y premium", concluyó Gilbert.

Pixel Power se puede encontrar en IBC2019 (Amsterdam, 13-17 de septiembre) en su posición habitual en el Pabellón 7, Stand 7.A05. Y también se está utilizando como parte del centro de producción y entrega de IBCTV que se puede encontrar en 13.A08.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?