Tecnología 12.08.2020 > Newsline Report

Pinnacle realizó un Live Stream con Radio Energía en Brasil

La compañía transmitió en vivo 8 horas ininterrumpidas desde la terraza de edificio más alto en la Avenida Paulista con tecnología Blackmagic.

En asociación con Radio Energía 97 FM, Pinnacle Broadcast, realizó un evento que contó con la participación de docenas de DJ reconocidos en la escena nacional e internacional. La transmisión duró 8 horas continúas ininterrumpidas utilizando equipos de alto rendimiento.

Para capturar imágenes, se utilizaron cámaras Blackmagic URSA 4K junto con un transmisor Hollyland Cosmo 600 para no perder movilidad.

A su vez utilizaron la micro cámara Marshall CV-506-CS y las Blackmagic Pocket 6K. El Swicther Master estuvo integrado por la línea Blackmagic Design dentro de un case SKB. También integraron un Atem Televisión Studio HD para realizar todas las tareas de corte de cámaras e insertar de gráficos. HyperDeck Mini se utilizó para grabar y como monitor se colocó un SmartView DUO.

La comunicación con la producción y los camarógrafos estuvo a cargo del Hollyland Intercom, el MARS T-1000. Por otro lado, también se aplicó el Blackmagic Atem mini Pro para realizar el codificador y transmitir los programas a las plataformas digitales de la radio.

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?