Tecnología 31.03.2023 > Newsline Report

Pinnacle presenta cámara con zoom óptico de 30x

La PTZ4K-NDI-30X de Aida Imaging incluye salidas de video simultáneas, así como flujos de trabajo NDI/HX a través de IP y puede capturar imágenes a hasta 30 metros.

Pinnacle Grouppresenta la cámara PTZ4K-NDI-30X, de Aida Imaging, con zoom óptico de 30x que puede capturar imágenes a hasta 30 metros. Esta cámara incluye salidas de video simultáneas, así como flujos de trabajo NDI|HX a través de IP. Puede emitir/transmitir hasta UHD 4K60 a través de HDMI eIP/NDI|HX, y simultáneamente emitir hasta UHD 4K60 a través de HDMI yUSB-C 3.0.

Las funciones de pan, tilt y zoom se pueden controlar a través de IP, NDI, control en serie o mediante el control remoto incluido con la cámara. Resulta indispensable para tomas en producciones dinámicas en vivo, ya que la cámara verá todo sin importar donde esté ubicada.

Todos los códigos NDI|HX vienen preinstalados para mayor comodidad y la cámara cuenta con un brazo doble que permite que el mecanismo de movimiento sea especialmente silencioso. También viene equipada con un sensor CMOS Sony 4K, capaz de capturar imágenes en esa resolución bajo cualquier tipo de iluminación.

La cámara cuenta con entrada/salida RS-232 para control en serie, así como también protocolo de control VISCA sobre IP y transmisión de video a través de protocolos RTSP/RTMP. Otras características incluyen un filtro de reducción temporal de ruido compensado por movimiento, que permite reducir el ruido sin sufrir desenfoque. La cámara se alimenta a través de un adaptador de corriente incluido o por PoE+ en una red compatible.

Por último y para mayor opción, la cámara viene en dos colores: blanco o negro para ajustarse a la estética preferida. Este y otros productos serán demostrados en el stand de AIDA en NAB Show, que se celebrará entre el 15 y 19 de abril en Las Vegas. Stand C3030.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?