Tecnología 14.07.2021 > Newsline Report

Pinnacle Group realiza un Workshop especial

Bajo la temática: “En vivo con máxima calidad”, hoy a las 19 horas Pinnacle Group develará algunos secretos del ATEM Mini Extreme.

Tras el lanzamiento de los nuevos productos de Blackmagic Design y más puntualmente de la nueva y amplia familia de ATEM MINI, este 14 de Julio a las 19.00 horas, Grupo Pinnacle dará una nueva y detallada presentación en donde podrán descubrir los beneficios más importantes de este pequeño “teclado”.

Fabio Angelini presentará este evento libre y gratuito, de cupos limitados y por suscripción. A través de la filial en Pinnacle Broadcast de São Paulo, Brasil, mostraran todos los beneficios del nuevo ATEM MINI EXTREME, sobre todo para trabajos profesionales de transmisión On-Line o Lives.

Durante el evento, se mostrarán desde la captación con la nueva cámara de Blackmagic Pocket Cinema 6K PRO con el micrófono Hollyland LARK 150 y el trípode para cámara E-Image EK-610, conectada al transmisor de audio y vídeo inalámbrico Hollyland MARS 400S PRO y usando el nuevo switcher ATEM Mini Extreme que transmitirá en vivo y se grabará el evento con la Blackmagic Web Presenter HD.

Además, con el apoyo de Blackmagic Design y de E-Image, se sorteará entre los participantes diferentes productos:

1º lugar: Curso Operador ATEM com Certificado Oficial

2º lugar: Curso Operador ATEM com Certificado Oficial

3º lugar: Trípode de E-Image

El evento será producido porAbracadabraZ y se transmitirá de forma simultánea a través de nuestros canales de comunicación online Facebook: Pinnacle Broadcast Brasil o Youtube: PinnacleBroadcastTV , además estará siendo transmitido en simultaneo por Rádio Exclusiva FM.

Para inscribirse hacer click aquí

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?