Tecnología 21.09.2021 > Newsline Report

Pinnacle Group presenta: Lanzamiento de Blackmagic Design 2021

La compañía lanza su primer evento híbrido, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre, donde todos sus clientes, revendedores y socios podrán enfocarse en Producción de Alta Calidad.

El Grupo Pinnacle invita a todos sus clientes, revendedores y socios a asistir a su Primer Taller Híbrido (Físico y Digital) sobre Producción de Alta Calidad con Blackmagic Design, donde presentarán los últimos lanzamientos de la marca, como las nuevas y esperadas cámaras 4K para estudio, la Studio Camera 4K Plus y la Studio Camera 4K Pro, la potente URSA Mini Pro 12K (ahora más asequible) y también el nuevo codificador 4K para Live Streaming, Web Presenter 4K. Para inscribirse hacer click aquí.

El evento se dividirá en 2 días: El Taller Digital (Híbrido) sobre "Producciones de alta calidad con Blackmagic Design" y el lanzamiento de las nuevas cámaras de estudio "Studio Camera 4K Plus y Studio Camera 4K Pro".

En este Taller se demostrará en la práctica, el uso de este equipo con todos sus recursos, desde el ajuste en vivo de las cámaras, chroma-key, corrección de audio, grabación BRAW. Será en vivo y transmitido en tiempo real por YouTube.

Este evento será presentado por el embajador de la marca en Brasil, Fabio Angelini, y contará con invitados especiales.

Se abrirán plazas limitadas en persona por razones de seguridad (50 plazas en los periodos de mañana y 50 plazas para los periodos de tarde, todas ellas con reserva previa). Será obligatorio el uso de mascarilla.

También estará disponible la opción de 50 asientos en línea mediante una sala en Zoom Meeting, para aquellos que además de ver el LIVE, podrán interactuar y competir por premios exclusivos.

 Además de las presentaciones, también estará a disposición un espacio "Hands-On" como "Exhibition Booth" para que los participantes puedan probar en la práctica el uso de estos equipos.

El evento también contará con Consultores Comerciales de los principales Revendedores del Grupo Pinnacle, disponibles para realizar consultorías y cotizaciones de proyectos, además del Equipo Técnico del Grupo Pinnacle.

A continuación la agenda completa:

Día 29 de septiembre (portugués)

Presentación Matutina: 10:00 a 13:00

Hands-On / Exposición: 14:00 a 17:00

Presentación Nocturna: 19:00 a 22:00

Será presencial en: Condomínio Anália Business Center – “Glass Studio”

Av. Vereador Abel Ferreira, 1800,  - Jd. Anália Franco, São Paulo.

Programación (mañana/tarde):

10:00 / 19:00 – Producción práctica y completa con el nuevo ATEM Extreme ISO

11:00 / 20:00 – Presentación de las nuevas cámaras: Studio Cámara 4K Plus e 4K Pro

12:00 / 21:00 – El nuevo Encoder para streaming Full HD e 4K: Web Presenter 4K

Día 30 de Septiembre (español):

Presentación Nocturna: 19:00 a 22:00- demostración de productos: Studio Camera 4K Plus / 4K Pro, Web Presenter 4K, HyperDeck Studio 4K Pro, URSA Mini Pro 12K, ATEM Mini / PRO / Extreme / ISO, ATEM Television Studio 4K Pro y Video Assist 7" - 12G HDR.

Durante el Hands-On, se transmitirá en el canal de Pinnacle y en el lugar, videos comerciales de nuestros revendedores, presentando sus soluciones con Blackmagic Design.

El evento será híbrido, se permitirá la entrada de 50 participantes vía Zoom Meeting y 50 participantes en persona (por periodo). Además de los invitados y las partes interesadas, podrán verlo en directo, en tiempo real a través de YouTube y Facebook.

Para participar en persona o en línea (Zoom Meeting) envíe un correo electrónico a atendimento@gpinnacle.com y nos pondremos en contacto con usted en breve para confirmar la disponibilidad.  Y para inscribirse hacer click aquí.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?