Tecnología 05.05.2023 > Newsline Report

Pinnacle Group presenta: ¿Cómo equiparte para realizar tus proyectos audiovisuales?

La empresa ofrece recomendación sobre distintos productos de gran utilidad para la realización de contenidos audiovisuales de calidad.

Si estás interesado en realizar proyectos audiovisuales, es importante contar con el equipo adecuado. En Pinnacle Group entendemos lo que significa, y por eso, te compartimos nuestra recomendación sobre diferentes productos que te van a ser de gran utilidad en tus proyectos audiovisuales:

Sabemos que dar los primeros pasos es siempre difícil

Por eso nuestra primera recomendación es el trípode EK-610 de E-IMAGE:

Este trípode es versátil y portátil, e ideal para la mayoría de las cámaras de hasta 3 kg. También cuenta con un asa especial para facilitar su transporte. El cabezal fluido y la placa de liberación rápida lo hacen ideal para fotógrafos de todos los niveles de experiencia.

La bolsa incluida facilita el almacenamiento y el transporte. También incluye una burbuja de nivel, bloqueo de piernas de rápida liberación y pies antideslizantes. Su altura máxima es de 161 cm, la mínima es de 71 cm, y plegado tiene un largo de 81 cm. Tiene un peso neto de 3,5 kg y una capacidad de carga de 3 kg. 

Este trípode es especialmente útil por su versatilidad y resistencia y por algo es el trípode más vendido de América Latina.

Combo Pro AV

Si necesitas un trípode preparado para resistir más peso, te recomendamos probar con 7050AA, uno de los trípodes estrella de E-IMAGE, orientado al mundo del Pro AV (incluye un cabezal fluido 7050H). Este trípode es ideal para cámaras de video pequeñas y livianas. Se extiende hasta una altura de 149,5 cm, se colapsa a 77,5 cm y la carga máxima es de 4 kg. Incluye una bolsa de transporte.

Te recomendamos acoplar este trípode con el manillar GB1 para obtener movimientos fluidos y precisos a la vez, ideal para todo tipo de tomas. También la platina P5, que es compatible con el trípode. El agregado de esta platina resulta útil cuando se utilizan varias cámaras o placas base.

Para edición y material de video en diferentes formatos

El convertidor Kiloview N30 12G-SDI/Full NDI es un convertidor bidireccional que admite entrada de video 12G-SDI (codificador) a NDI completo con bucle 12G-SDI para ver en el monitor, o salida de video 12G-SDI (decodificador) de Full NDI.

Entre sus principales ventajas se encuentran:

-Es fácil de instalar y configurar, lo que lo hace ideal para aquellos que no tienen mucha experiencia en tecnología de streaming.

-Es compatible con una variedad de plataformas de streaming, como Facebook, YouTube y Wowza, entre otras.

-Es pequeño y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para su uso en eventos en vivo.

-Puede utilizarse como codificador o decodificador.

¿Quieres crear una sala de Streaming/conferencias?

Te recomendamos primeramente la cámara de AIDA Imaging HD-100A, que es la cámara básica de AIDA. Simple, asequible y versátil, la cámara viene con una salida HDMI, que muestra hasta calidad Full-HD a través de su sensor de imagen Sony de 1/3″. Tiene lentes de montura CS intercambiables, opciones de iris DC, y por sus dimensiones esta cámara es ideal para transportar.

También recomendamos la cámara AIDA Imaging PTZ-NDI-X20. Esta cámara tiene varias ventajas, entre las cuales se incluyen:

-Resolución de 1080p, lo que significa que puede capturar imágenes nítidas y detalladas.

-Zoom óptico de 20x, lo que permite acercar la imagen sin perder calidad ni definición.

-Es una cámara PTZ, lo que significa que puede moverse en diferentes direcciones, permitiendo una mayor flexibilidad en la captura de imágenes.

-Se puede controlar de forma remota.

En resumen, la cámara PTZ-NDI-X20 deAIDA Imaging es una excelente opción para aquellos que buscan una cámara de alta calidad con funciones avanzadas y flexibilidad en la captura de imágenes.

Para mayor movimiento también tenemos el VISCA Serial eIP PTZ Camera Controller CCU-IP. Este controlador de AIDA Imaging ofrece varias ventajas para el control de cámaras PTZ, entre las cuales se incluyen:

-Permite el control remoto de cámaras PTZ a través de una red IP, lo que facilita el control desde una ubicación remota.

-Es compatible con una amplia gama de cámaras PTZ VISCA.

-La interfaz de usuario es fácil de usar y se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a la red, lo que permite el control de múltiples cámaras a través de una sola plataforma.

-Permite la programación de preajustes de cámara, lo que permite un acceso rápido y fácil a diferentes posiciones de cámara.

-Ofrece un control avanzado de PTZ, lo que permite ajustar parámetros como la velocidad de movimiento, la exposición y la temperatura de color.

En Pinnacle Group reconocemos tu esfuerzo, por eso queremos acercarte estos combos que son garantía de satisfacción y buenos resultados en todos tus proyectos audiovisuales. Para más información sobre los productos de nuestras marcas ingresa a https://ar.gpinnacle.com

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?