Tecnología 30.12.2022 > Newsline Report

Pinnacle Group ofrece uno de los mejores servicios técnicos en Buenos Aires

Con la llegada de la compañía a esta región, el cliente cuneta con un equipo preparado para atender toda clase de necesidad para equipos de video profesional.

La nueva sede ubicada en el barrio porteño de Floresta, cuenta con Servicio Técnico especializado en varias marcas como Blackmagic, Hollyland, Marshall, Aida, Koliview,Yololiv, E-Image, AJA, Sony, Panasonic y muchas más.

El público contará con un servicio de primera categoría donde podrá confiar sus equipos audiovisuales para revisión y acceder a un presupuesto detallado previo a la reparación.

En el servicio técnico se suelen encontrar varios tipos de reparaciones, desde un simple cambio de batería, hasta cambios de lente y de ópticas completas. También se realizan cambios de placas en diferentes tipos de equipos.

Se cuenta con instrumental especializado de última generación para la reparación y testeo de los equipos, cómo monitores 4K, estaciones de soldado, matrices de vídeo y mucho más. 

Dispone de stock de repuestos originales de fábrica y los no disponibles, se importan con suma rapidez. 

El soporte técnico está comprometido con el cliente para que reciba la mejor atención, brindando la solución a su medida.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?