Tecnología 30.05.2023 > Newsline Report

Pinnacle Group firma acuerdo con NewTek para ser Reseller Oficial en Argentina

La asociación incluye la comercialización del TriCaster, un sistema de producción de video en vivo, que permite producciones de alta calidad con múltiples cámaras, efectos visuales, mezcla de audio y transmisión en vivo, todo en un solo dispositivo compacto y fácil de usar.

Pinnacle Group, distribuidor master de reconocidas marcas del mercado audiovisual en Latinoamérica como Hollyland, AIDA Imaging, Yololiv, Kiloview, Marshall, E-Image y SKB, y reseller de Blackmagic Design Panasonic en Argentina, ha anunciado una nueva asociación como reseller oficial en Argentina de NewTek.

“Pinnacle Group Argentina, está entusiasmado de poder ofrecer la marca dentro de su cartera de resellers ya que coinciden en la visión audaz y el compromiso con la excelencia, creando una nueva alianza dispuesta a abrir caminos en la evolución de producción de video en la Argentina”, afirmó Pinnacle Group Argentina.

Una de las contribuciones más significativas de NewTek ha sido la creación del TriCaster, un revolucionario sistema de producción de vídeo en vivo. El TriCaster ha permitido a productores, creadores de contenido y profesionales de los medios de comunicación llevar a cabo producciones de alta calidad con múltiples cámaras, efectos visuales, mezcla de audio y transmisión en vivo, todo en un solo dispositivo compacto y fácil de usar.

Además del TriCaster, la marca ha desarrollado una amplia gama de productos y soluciones que abarcan desde sistemas de producción portátiles hasta soluciones de red de video y automatización de flujo de trabajo. Su enfoque en la tecnología basada en IP ha sido un gran avance en la industria, permitiendo la integración de diferentes dispositivos y la transmisión de video de alta calidad a través de redes IP estándar.

NewTek también ha sido un pionero en la adopción de la tecnología NDI (Network Device Interface), un protocolo abierto para el transporte de video sobre IP. NDI ha revolucionado la producción de video al permitir la transmisión de video en tiempo real de alta calidad a través de redes IP, simplificando la configuración de redes y expandiendo las posibilidades de conectividad y colaboración en la producción de video.

La empresa ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su innovación tecnológica, incluido un premio Emmy por su liderazgo en tecnología de video en vivo.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?