Tecnología 17.04.2023 > Newsline Report

Pinnacle Group celebra el centenario de NAB Show

La empresa reconoció el aporte de la feria tecnológica a la industria, producida por la National Association of Broadcasters.

Pinnacle Group reconoce el aporte de NAB Show al mundo audiovisual a través de un comunicado. “Para quienes no lo conocen, NAB Show es la feria comercial anual producida por la National Association of Broadcasters, y la primera convención se dio en 1923 en New York. El lema del evento es: ‘donde el contenido cobra vida’ y es el mayor espectáculo de medios, entretenimiento y tecnología”, explican desde Pinnacle.

A la vez, la distribuidora de marcas como Blackmagic, Hollyland yMarshall, ahonda en los sectores de la industria que la NAB Shoabarca, mismos que incluyen transmisión de televisión, radio, producción, posproducción, recopilación de noticias, televisión por cable y satelital, restauración de películas, almacenamiento y gestión de datos, pronóstico del tiempo, televisión industrial, FX, CGI, medios conectados y seguridad cibernética.

“Mucho ha pasado en el siglo desde que NAB Show tuvo su primera convención, con tan solo un puñado de asistentes hasta tornarse el evento con decenas de miles de visitantes de todo el mundo que es hoy en día. Algunos de los sucesos que vio NAB Show desde su primera entrega fueron el nacimiento de la televisión, el pasaje de la radio de mono a stereo y el advenimiento de internet, por nombrar unos pocos”, agregan.

Este año, Pinnacle Group participa en el encuentro de Las Vegas y se da cita en los stands N2601 (Blackmagic), C7512 (Hollyland), C4545 (Kiloview), C3030 (Aida), C4250 (SKB), C5520 (Marshall) y C4848 (Yololiv), para atender al mercado de América Latina.

“Con tanta historia, queremos extender nuestros saludos a NAB Show y agradecerle por tantos años de este evento sin igual, deseándole muchas más entregas en el futuro”, concluye Pinnacle Group.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?