Tecnología 26.12.2022 > Newsline Report

Pinnacle group abre sede en Argentina

Contando con los mismos servicios que se pueden encontrar en las oficinas centrales de Brasil, el proveedor de equipos audiovisuales inaugura en el barrio porteño de Floresta sus nuevas instalaciones, facilitando el contacto con las grandes marcas del mercado audiovisual con los resellers y productoras.

Ricardo Lopez, CEO de Grupo Pinnacle, declaró: “Con la apertura de Pinnacle Group en Argentina, tenemos la esperanza de que el negocio se siga ampliando y creciendo, aspirando a mayores objetivos a lo largo de los años”.

La nueva sede, ubicada en Av. Gaona 3707 5°A, cuenta con los mismos servicios que se pueden encontrar en las oficinas centrales de San Pablo, Brasil; y con el respaldo de más de 22 años de experiencia.

“Estamos realmente emocionados por esta oportunidad de poder estar en contacto directo con nuestros revendedores en Argentina. Contamos con muchos proyectos a futuro para realmente demostrar, que a través del trabajo, Argentina y Brasil juntos son más fuertes”, aseguró Fabio Angelini, director de ventas de Brasil de Grupo Pinnacle.

El cliente cuenta con el apoyo de un amplio conocimiento de parte del servicio técnico oficial de Pinnacle Group, el asesoramiento preventa y soporte postventa que crean un servicio completo para la adquisición correcta de cualquier producto del mercado audiovisual. También se puede pedir asesoramiento sobre realización de eventos y contar con un amplio servicio de producción y realización audiovisual. De esta manera, Pinnacle Group, acerca sus servicios a la comodidad de las empresas, productoras y público en general para facilitar cualquier clase de evento o transmisión que se pretenda realizar.

Finalmente, Pablo Moncho, gerente General de Pinnacle Group Argentina, expresó: “Estamos muy contentos con la apertura de la nueva sede. Tendremos ahora la posibilidad de brindar asesoramiento mucho más cercano y personalizado a todos nuestros clientes locales y del resto de la región. La sinergia generada con Brasil, devendrá netamente sobre la excelencia en el servicio al cliente”.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?