Tecnología 23.08.2016 > Latinoamérica

Pinnacle Broadcast contará con sus principales marcas en SET Expo

En el stand 86 donde expondrá las principales novedades de productos y soluciones, tanto de Blackmagic Design como de E-Image.

Con una línea de más de 300 productos diferenciados, Pinnacle Broadcast ofrece equipos de producción y post-producción para todos los tipos y propósitos a través de sus monopods, convertidores, accesorios de equipo, trípodes y cámaras de filmación profesional.
 
Las principales características y el equipo de las marcas distribuidas por la compañía en el mercado brasileño, estarán presentes durante SET Expo 2016, así como todo el desarrollo y la experiencia de la empresa. Los visitantes al show encontrarán en el stand de la empresa una amplia gama de productos diferenciados, lo que se ofrecerán a precios especiales durante la feria.
 
Blackmagic Design demostrará, además de su gama de cámaras profesionales, toda su línea de convertidores, miniconversores, microconversores, tarjetas de captura, mezcladores de vídeo, software y las grabadoras que estarán expuestos y montados para diferentes tipos de producción.
 
Entre las principales novedades de la marca destaca el nuevo Duplicadotor Blackmagic 4K, las importantes actualizaciones para el sistema operativo de la Ursa Mini, el lanzamiento de su primer monitor de Video Assist de pantalla grande, y también el Viewfinder para la Ursa Studio.
 
Es importante señalar que recientemente Blackmagic ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de DaVinci Resolve 12.5.1, su programa de edición y gradación de color de calidad profesional. La versión 12.5.1 permite procesar archivos ProRes al utilizar Windows, además de brindar mejoras con relación a los filtros disponibles en ResolveFX, y ofrece otros avances para editar y realizar ajustes cromáticos. Permite decodificar archivos ProRes directamente en Windows, de modo que ya no es necesario instalar QuickTime 7. También se ha optimizado el recorte y la edición de material grabado con múltiples cámaras en dicho sistema operativo, dado que ahora el programa utiliza un código propio de 64 bits para leer y crear archivos .mov. Asimismo, los usuarios de Windows y Linux podrán apreciar mejoras en la reproducción de contenidos en formato H.264.Por otra parte, los editores cuentan con la posibilidad seleccionar elementos a partir de las etiquetas, marcadores y colores asignados a los clips. Además, las listas de decisiones de edición incluyen marcadores que pueden abarcar varios fotogramas, y se ha mejorado el funcionamiento las diversas herramientas de edición al visualizar la línea de tiempo en pantalla completa. 
DaVinci Resolve 12.5.1 también incluye nuevos efectos en la opción ResolveFX. Por otro lado, se ha implementado una dinamización de los mismos mediante el uso de la unidad de procesamiento gráfico, y se han añadido parámetros y controles adicionales que ofrecen una mayor variedad de opciones creativas.
 
Blackmagic también anunció recientemente que su programa de efectos especiales Fusion ya se encuentra disponible para plataformas Linux, sistema operativo muy utilizado por las principales productoras líderes en efectos especiales. Ahora los usuarios podrán escoger la plataforma informática que prefieran, ya que el programa está disponible para equipos Mac OS X, Windows o Linux. De esta forma, es posible trabajar en colaboración con otros artistas en un mismo proyecto sin importar el sistema operativo que utilicen. La compañía anunció también que Fusion 8.2 puede descargarse en forma gratuita, de modo que los usuarios cuentan con la posibilidad de comenzar a emplear el programa inmediatamente. 
 
Durante SET Expo, el equipo de Pinnacle Broadcast participará en conferencias y realizará demostraciones en vivo, utilizando los equipamientos expuestos en el stand que tendrá la empresa. También ofrecerá entrenamiento específico para el software DaVinci Resolve en una sala especial (Hands On) en uno de los días de la feria, con personal profesional que visitará el stand, así como las conferencias sobre la Blackmagic, previstas en el marco del show.
 
E-Image, precisión más allá de la imagen
 
E-Image presentará una línea de equipos especiales para el mercado brasileño. Trípodes, monopods, grúas, carros, bolsas y diversos accesorios estarán presentes para que el público interactúe con la marca, con el objetivo de conocer y probar la calidad, precisión y flexibilidad de sus productos.
La compañía se especializa en la fabricación de cabezas trípodes de fluidos y profesionales. Centrándose en las crecientes demandas del mercado broadcast y la investigación sobre la industria de la producción de trípodes, la compañía se ha convertido en una marca conocida en todo el mundo.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?