Tecnología 04.08.2014 > Latinoamérica

Philips Home Control: soluciones para mandos a distancia

Adiciona dos nuevos diseños a sus productos disponibles para OEMs y MSOs. En ABTA, demostrará sus innovaciones tecnológicas y su capacidad para el diseño industrial.

Philips Home Control dará a conocer en São Paulo, durante ABTA, sus nuevos mandos a distancia SURF y SPUR para OEMs (fabricantes de equipos originales) y MSOs (operadores de sistemas múltiples).
 
La plataforma SURF se integra a la exitosa familia de mandos a distancia con teclado dual Philips Home Control. Su diseño industrial compacto está destinado a convertirse en un nuevo referente del mercado.  Ofrece una amplia gama de soluciones inalámbricas y numerosas prestaciones de control avanzado, entre las que se incluyen el control táctil para la navegación intuitiva, el control de movimiento para jugar y la entrada de búsquedas por voz, así como una nueva experiencia para la entrada de texto.  Todo esto le convierte en una solución efectiva para los OEMs y MSOs que pretendan ofrecer a sus clientes una novedosa experiencia en la televisión de pago inteligente.  
 
En cuanto a la oferta tradicional de servicios de la televisión de pago, SPUR ofrece un diseño fresco y una óptima relación calidad-precio.  Este es el resultado directo de la herencia recibida de destacada posición de Philips Home Control en el diseño industrial.  Tan solo mediante la inclusión de un número reducido de elementos, aunque bien ideados, SPUR consigue destacar entre los numerosos productos disponibles en el mercado, ofreciendo un mando a distancia básico con un diseño ergonómico y moderno, y teclas de navegación con iconos. 
 
“Estamos aumentando nuestra inversión en I+D, así como la colaboración activa con socios destacados entre los proveedores de chips, hardware, software y middleware. Esto aportará a nuestros clientes soluciones innovadoras y sostenibles más coherentes y fáciles de adoptar" declaró Jean-Paul Abrams, Director General del Area de Negocios de Philips Home Control.
 
© Newsline Report 2014
¿Te gustó esta nota?