Tecnología 02.12.2020 > Newsline Report

PHABRIX y Riedel se asocian sumar funcionalidades en Sx TAG IP

La última versión de PHABRIX Sx TAG IP incorpora las actualizaciones 2110 y 2022-6 de emSFP de Riedel.

PHABRIX y Riedel anunciaron la disponibilidad de la última actualización de Sx TAG IP. Esta incluye la signación de canales de audio NMOS IS-08 para audio con formato 2110-30 (PCM) y 2110-31 (AES3) de hasta 16 canales. Así como también suma las últimas actualizaciones para NMOS IS-04 e IS-05. La introducción de la asignación de canales de audio NMOS AMWA IS-08 es un paso importante en el soporte de la industria para los estándares AMWA NMOS y en línea con los requisitos de la industria.

“Estamos encantados de colaborar con PHABRIX en su producto Sx TAG IP. Como usuario desde hace mucho tiempo del Sx TAG, vemos claramente el gran valor del equipo de prueba portátil PHABRIX Sx en el mercado IP ST2110 y ST2022-6. Unir fuerzas con PHABRIX para crear el primer equipo de prueba portátil 2110 / 2022-6 realmente movilizó a todo el equipo al satisfacer nuestras necesidades y las de nuestros clientes. Quiero agradecer a todo el equipo de PHABRIX y al equipo de IP de MediorNet por esta colaboración”. dijo Renaud Lavoie, director gerente de Riedel Montreal.

“Este es un excelente ejemplo de la estrecha relación de trabajo que PHABRIX mantiene con socios técnicos. El equipo de ingeniería de Riedel ha sido un gran apoyo para ayudar a combinar las funciones de análisis y generación de señales de PHABRIX con las soluciones emSFP de Riedel para 2022-6 y 2110. Esta versión representa un importante paso adelante para las pruebas y mediciones portátiles y estamos encantados con el increíble nivel de funcionalidad que se ha integrado en el Sx TAG”, dijo Phillip Adams, CEO de PHABRIX.

Este conjunto de funciones avanzadas de NMOS se puede configurar mediante el softwareRiedel MN SET, una aplicación de software de servidor / cliente que se puede ejecutar en plataformas Windows o Linux. El software ofrece varias páginas que permiten un rápido seguimiento de dispositivos y señales, configuración y actualizaciones. También se incluye un panel de control intuitivo que permite el enrutamiento de flujos individuales o fuentes lógicas.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?