Tecnología 08.07.2022 > Newsline Report

Pebble recibió el AWS Parten Status

Tras superar el Foundational Technical Review (FTR) con su solución ‘Virtualised Playout’

“Nuestro objetivo es utilizar nuestro estatus de socios de AWS y la certificación FTR para trabajar estrechamente con su comunidad, identificando nuevas soluciones centradas en nuestra base global de clientes, que siguen las mejores prácticas de AWS en flujos de trabajo escalables en la nube, seguridad, rendimiento y eficiencia operativa”, comentó Miroslav Jeras, CTO. 

Cada vez son más las cadenas de televisión que buscan el mejor camino para aprovechar soluciones en la nube y que se adapten a sus operaciones, tanto desde el punto de vista táctico como financiero, “y para ello necesitan un socio de tecnología en el que puedan confiar”. 

El director de tecnología también afirmó que- “Con una gran base de usuarios instalados en Brasil, y grandes asociaciones con nuestros clientes y representantes en la región, entendemos los retos y requisitos del mercado. Contar con un sólido soporte local es un factor clave para nuestros clientes de América Latina, y construyendo relaciones con los distribuidores locales podemos garantizar que ellos cuenten con el apoyo de profesionales experimentados a lo largo de su experiencia como clientes de Pebble”. 

El éxito de alcanzar el estatus como socio de AWS, consolida a Pebble como expertos certificados en el campo de la tecnología broadcast y destaca su compromiso de ofrecer soluciones en la nube, que se adapten a las necesidades de sus clientes. 

La solución Pebble Virtualised Playout es un canal IP virtualizado, definido por software con un diseño de canal flexible. Las ventajas del playout virtualizado incluyen la agilidad para lanzar y desactivar canales para necesidades a corto plazo, y la capacidad de alojar una infraestructura operativa dentro de un entorno de centro de datos estándar. 

“Al ser una implementación de software del dispositivo Integrated Channel de Pebble, la solución Virtualised Playout es configurable para atender los requisitos exactos de cada uno de los canales que un cliente necesita reproducir. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios, operadores multicanal, emisoras deportivas y usuarios corporativos que buscan virtualizar sus operaciones”, finalizó. 

 


 @ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?