Tecnología 16.09.2018 > Mundo

Pebble muestra ´IP en acción´ con múltiples proveedores en IBC 2018

Con IP Playout Pod, exhibe una cadena de playout que incluye proveedores como Arista, Embrionix, AJA, Vizrt, Tektronix,Newtek, Matrox, Atos y Suitcase TV.

Pebble Beach Systems está presente en IBC exhibiendo SMPTE 2022-6/7, SMPTE 2110, NDI y el conjunto de estándares NMOS en una cadena de playout diseñada especialmente para IBC que incluye proveedores como Arista, Embrionix, AJA, Vizrt, Tektronix,Newtek, Matrox, Atos Suitcase TV.
 
Como parte de la demostración del playout IP, a compañía está demostrando un nuevo protocolo estándar abierto ‘Event & Tally’ para señalizar eventos en tiempo real.En desarrollo como parte de la iniciativa AMWA, este es un protocolo independiente del proveedor que permite el intercambio de señales a través de una red, de forma muy similar a como se han usadolos disparadores GPI. Para el emisor, ofrece interoperabilidad entre los sistemas creados con hardware COTS en unentorno IP/NMOS basado en software, con indicadores de conteo que indican cuándo se cambia un estado o en respuesta a las acciones del usuario.
 
«Además de demostrar este nuevo protocolo, también estamos trabajando en una API de Audio Channel Mapping para ofrecer interoperabilidad en el control del flujo de trabajo de audio dentro deun entorno NMOS. El objetivo es permitir que los usuarios finales y los integradores construyan sistemas a partirde procesos de hardware y software conectados a IP para lograr un nivel de interoperabilidad en las funciones decontrol de flujo de trabajo de audio, lo que significa que no necesitan depender de proveedores para desarrollo específico o trabajo de integración. Este compromiso con los estándares abiertos y la interoperabilidad es fundamental para el enfoque de Pebble» declaró Miroslav Jeras, su Jefe de Arquitectura de Software.
 
Adicionalmente, en Amsterdam, la compañía ha estado está haciendo demos de interoperabilidad en los stands de Cisco y Arista
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?