Tecnología 06.09.2022 > Newsline Report

Pebble mostrará nube híbrida y solución de gestión de conexiones IP en IBC 2022

Pebble, el especialista en automatización, gestión de contenidos y canales integrados, se complace en confirmar su presencia en IBC2022 en Ámsterdam. Pebble estará presente entre el 9 y el 12 de septiembre en el Hall 8, Stand B75.

Con soluciones de automatización de reproducción que controlan más de 1500 canales en más de 70 países, la compañía demostrará su conjunto de soluciones, que incluyen Pebble Automation, Integrated Channel y Pebble Remote.

Pebble Automation es una solución de nivel empresarial que ofrece una funcionalidad robusta a una escala que se adapta a cualquier operación, con la capacidad de flexibilizarse y adaptarse a medida que cambia el número de canales y los flujos de trabajo del cliente. Un potente sistema centralizado de admisión, administración de contenido y multicanal, controla las operaciones de misión crítica en decenas de emisoras y proveedores de servicios en todo el mundo y es escalable de uno a cientos de canales. Los visitantes del programa verán cómo Pebble está apoyando la transición a IP, combinando la reproducción local con canales que se ejecutan en la nube pública, todo utilizando la misma interfaz de control.

La solución de canal integrado, escalable y definida por software de Pebble con un diseño de tubería de canal excepcionalmente flexible ofrece funcionalidad de audio, video y gráficos en un formato compacto y rentable para satisfacer las necesidades de ingesta, marca de canal y requisitos de reproducción multicanal con precisión de cuadro.

Pebble Remote, una herramienta para el monitoreo y control basado en la web en la nube y en las instalaciones, brinda acceso remoto seguro las 24 horas, los 7 días de la semana al control de misión crítica de las listas de reproducción, además de consolidar el acceso de control en varios sitios de reproducción. Diseñado para soportar sistemas que comprenden múltiples canales, Pebble Remote ayuda a muchas emisoras a superar fácilmente los desafíos de trabajar más allá de los límites normales de una instalación de reproducción.

Pebble también espera mostrar su última solución galardonada, Pebble Control, por primera vez en una importante feria de la industria en Europa. Pebble Control, una herramienta de administración de conexiones IP autónoma, escalable y fácil de configurar, está diseñada para hacer que la conectividad IP sea tan simple como SDI. Aprovecha los estándares abiertos para interactuar con dispositivos habilitados para NMOS de múltiples proveedores y permite a las emisoras dar el salto a una instalación totalmente IP sin la necesidad de implementar una solución empresarial a medida.

La versión freemium, Pebble Control Free, se lanzó a principios de este año y brinda acceso de nivel de entrada donde los usuarios pueden descargar el software a través del portal de autoservicio. Pebble Free permite a la comunidad de radiodifusión y medios probar la funcionalidad y mejorar las habilidades de sus equipos mientras controlan sus primeros pasos en IP.

Alison Pavitt, directora de ventas y marketing de Pebble, dijo: “Esperamos volver a conectarnos con la industria una vez más en IBC 2022 y mostrar el resultado de la inversión continua de la empresa en esfuerzos de I+D, en particular con nuestras soluciones de reproducción en la nube híbrida e IP. conectividad. Lanzar Pebble Control Free es nuestra forma de retribuir a la comunidad de radiodifusión, ya sea un usuario final o un proveedor. Llena un vacío importante en la pila de tecnología, democratizando efectivamente la transición a IP”.

Por su parte, el CTO de Pebble, Miroslav Jeras, agrega: “Los organismos de radiodifusión están navegando a través de su transición de IP, y encontrar el socio adecuado como Pebble es fundamental para el éxito empresarial a medida que dan el siguiente paso. No tenemos dudas de que uno de los temas candentes en IBC será cómo dar el salto con éxito de SDI a IP, y esperamos compartir nuestros conocimientos y experiencia en la feria”.

Para reunirse con Pebble en IBC y conversar sobre la reproducción en tierra o en la nube (o una combinación de ambos) o para analizar soluciones para la gestión de conexiones IP, visite: https://www.pebble.tv/news/meet- nosotros-en-ibc-2022/

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?