Tecnología 21.10.2021 > Newsline Report

Pebble continúa su expansión en 2021 con nuevas contrataciones

La compañía da la bienvenida a su nuevo equipo de distintas áreas, a medida que continúa su fuerte crecimiento pospandémico.

Pebble anunció una serie de nuevas contrataciones en su negocio, a medida que continúa aprovechando sus éxitos durante el último año. La compañía destacó un impresionante conjunto de cifras para el primer semestre de 2021 el mes pasado, impulsada por un aumento en todas las métricas financieras por la pandemia de Covid, incluidos los ingresos, las ganancias antes de impuestos y el efectivo neto.

El nuevo personal incluye varios miembros internacionales nuevos del Customer Fulfilment Team, ya que Pebble registró un crecimiento significativo en varios territorios clave de todo el mundo. Rafael Girotto, Evgeniy Groznykh y Jordan Toner se han unido como ingenieros de Customer Fulfilment. Rafael trabajará en el departamento de Soporte ayudando a nuestros clientes actuales y tendrá su sede en Brasil. Jordan y Evgeniy, con sede en el Reino Unido y Rusia respectivamente, se han unido al departamento de Ingeniería de Proyectos destinado a ofrecer nuestras diversas soluciones para nuestros nuevos clientes.

En el Reino Unido, Matt Miller ha asumido el rol de Principal Developer, Mark Hobbs se une como Desarrollador Senior en el equipo de Oceans Platform, Simon Green como Desarrollador en el Equipo de Integrated Channel y Jason Noakes se une como Desarrollador Senior en Test.

Todos aportan una amplia gama de experiencia en la industria aPebble, incluido el trabajo con socios clave en el ecosistema de broadcast en constante expansión y las implementaciones de arquitectura de microservicios, y desempeñarán un papel importante en los planes futuros y la expansión de la empresa.

Por último, pero no menos importante, Rebecca Lakey se une en un papel clave de Administradora de Operaciones, donde desempeñará un papel vital en el apoyo a los miembros actuales del equipo de Operaciones de la Oficina Central del Reino Unido para garantizar el funcionamiento sin problemas del día a día de los negocios de la compañía.

"Estoy encantado de vernos dar la bienvenida a nuevo personal a la organización una vez más este año", comentó Peter Mayhead, director ejecutivo de Pebble. “Tras el reciente anuncio de nuestros resultados semestrales, es emocionante ver que nuestro crecimiento continúa a ese ritmo. No tengo ninguna duda de que los nuevos miembros de nuestro equipo se basarán en lo que nuestros equipos actuales han logrado hasta ahora para brindar de manera brillante soluciones de automatización, playout y administración de clase mundial para nuestros valiosos clientes", concluyó.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?