Tecnología 20.03.2020 > Newsline Report

Pebble Beach virtualiza su presencia en las principales exposiciones de 2020

Frente a las cancelaciones de CABSAT y NAB, la compañía está implementando stands virtuales para demostrar su tecnología de automatización y playout

Pebble Beach Systems, está implementando “stands virtuales” para CABSAT del 31 de marzo al 2 de abril, y para NAB del 20 al 22 de abril de 2020, con el objetivo de fomentar el aspecto más importante de cualquier exposición: el diálogo abierto.
 
Alison Pavitt, Gerente de Marketing de Pebble Beach Systems, dijo: “Las exposiciones nos dan la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes actuales y nuevos contactos cara a cara, para conversar con ellos sobre sus expectativas y preocupaciones respecto a sus operaciones de playout, así como para compartir nuestra visión de hacia dónde se dirige el playout. Si bien entendemos y respaldamos completamente la necesidad de cancelar CABSAT y NAB 2020, uno de los valores clave de Pebble es “Encontrar una solución”, por lo que estamos entusiasmados creando nuestros stands online para ofrecer acceso exclusivo a nuestro equipo completo de expertos, un vistazo al trabajo de nuestro equipo de I+D y demostraciones en video de nuestras últimas innovaciones, todo sin el jet lag y los pies adoloridos”.
 
Pebble exhibirá las últimas mejoras y avances de sus soluciones de canales integrados y automatización de nivel mundial, demostrando lo último en capacidades gráficas. La tecnología de canales integrados puede simplificar enormemente la cadena de playout para los broadcasters ofreciendo ahorros logísticos, de espacio y de costos.
 
Pebble también hablará sobre su reciente asociación con Vizrt, especialista en gráficos, para integrar el Viz Engine en sus soluciones de playout integrado Dolphin y Orca. El nuevo plug-in de software Viz Engine para los dispositivos de canales integrados Dolphin y Orca, de Pebble, permite a los broadcasters mejorar los mejores flujos de trabajo de gráficos 3D en tiempo real.
 
Los expertos de Pebble estarán disponibles frente a frente para analizar los desafíos, los beneficios e incluso los posibles riesgos de la transición de sus operaciones a IP, demostrando la experiencia de la compañía en la implementación de infraestructuras de playout virtualizado SDI, IP sin compresión 2022-6/7 y 2110 nativo, e IP comprimido en todo el mundo.
 
La respuesta creativa de Pebble y su "Stand Virtual" frente a los aplazamientos y cancelaciones de las principales ferias de la industria resalta el compromiso de la empresa de encontrar siempre una solución y de satisfacer las necesidades de los broadcasters y las empresas de medios de todo el mundo.
 
Para reservar una reunión para CABSAT, a través de Webex, haga clic aquí
 
Para reservar una reunión para NAB, a través de Webex, haga clic aquí
 
© Newsline Report 2020
¿Te gustó esta nota?