Tecnología 04.12.2018 > Mundo

Pebble Beach Systems suma a sus filas a Andy Giles

Fue designado como su nuevo gerente de ventas para los mercados de Europa, Israel y Sudáfrica.

Pebble Beach Systems anunció el nombramiento de Andy Giles como nuevo Gerente de Ventas para Europa, Israel y Sudáfrica. Se trata de un profesional experimentado en la industria con una sólida formación técnica y que anteriormente ocupó cargos directivos en Snell Advanced Media, Snell & Wilcox Ltd y Amberfin (ahora parte de Dalet).
 
“El conocimiento técnico, la experiencia comercial y el enfoque en el cliente de Andy lo convierten en la elección perfecta en este rol, y su experiencia de consultoría con el usuario final sobre soluciones complejas significa que encaja perfectamente dentro del equipo de la compañía" declaró Tamas Vass, VP Senior de Ventas Globales de Pebble
 
Giles se mostró entusiasmado de unirse a la compañía en un momento tan crucial para la industria de la transmisión, esperando participar con la base de clientes a su cargo. “He tenido experiencia trabajando en el mismo ámbito que Pebble durante varios años, por lo que su gran reputación y la calidad de su oferta de productos me quedó clara", señaló.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?