Tecnología 28.09.2020 > Newsline Report

Pebble Beach Systems refuerza su equipo de Ventas

David Kicks fue nombrado como Vicepresidente de Ventas para Norteamérica y LATAM

Pebble Beach Systems, anunció el nombramiento de David Kicks como Vicepresidente de Ventas para las regiones de América del Norte y LATAM.

David aporta 40 años de amplia experiencia en la industria a su nuevo cargo, habiendo comenzado su carrera en puestos de ingeniería en Pro-Bel en el Reino Unido y luego asumiendo responsabilidades de ventas con Pro-Bel y Chyron. Se mudó a América del Norte en 2004 como parte de un MBO, y luego ocupó cargos de ventas regionales y nacionales senior en Snell Group, Vidcheck y Telestream.

 “Es un momento muy emocionante para comenzar a trabajar con Pebble, con un equipo joven, entusiasta y motivado de ingenieros brillantes con energía y propósitos. En un momento de rápidos cambios tecnológicos, están aportando nuevas ideas y energía. El fuerte espíritu colaborativo y de resolución de problemas del equipo de entrega me da una gran confianza en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades específicas de los mercados de América del Norte y América Latina. Estoy emocionado de compartir con mi red los detalles de nuestro ambicioso programa y espero difundir nuestra nueva plataforma de tecnología Oceans, y más", manifestó Kicks.

En este mismo sentido, Peter Mayhead, CEO de Pebble Beach Systems, añadió: “La rica experiencia de David y su sólido conjunto de competencias nos serán de gran utilidad en estas regiones. Nos complace tenerlo a bordo, en esta búsqueda de Pebble por consolidar su posición y agregar nuevas ofertas al mercado".

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?