Tecnología 30.04.2020 > Newsline Report

Pebble Beach Systems anunció sus resultados financieros

La compañía informó sus métricas financieras clave que reflejan el éxito de los últimos dos años.

Pebble Beach Systems anunció sus resultados financieros del periodo que finalizó el 31 de diciembre de 2019.

La compañía aumentó su margen bruto y la entrada neta de efectivo de sus actividades operativas. La cifra de EBITDA ajustada fue de USD $4,781,141.00 (£ 3,8 millones) un 52% más alta que la de 2018. Los ingresos también aumentaron significativamente, a USD $14,100,800.00 (£ 11,2) millones en comparación con USD $11,582,800.00 (£ 9,2 millones) en 2018, un aumento del 22%.

El CEO de Pebble, Peter Mayhead, comentó: “Este fuerte despliegue financiero es una excelente noticia para nuestros clientes existentes y posibles usuarios de Pebble. Envía una señal clara a la industria sobre nuestra estabilidad y éxito como proveedor, y sobre la continuidad del suministro y el soporte para los usuarios existentes. También demuestra que estamos en una posición sólida para invertir en R&D para el futuro de la empresa, lo que nos permite mejorar nuestra oferta y aumentar nuestra capacidad para cumplir con los requisitos del mercado a medida que la industria continúa transformándose".

En este mismo sentido, John Varney, presidente no-ejecutivo de Pebble Beach Systems Group plc, dijo: “2018 fue un año de transformación y 2019 ha sido un año de validación. Hemos demostrado que los pasos que habíamos tomado eran lo que el mercado, en el que ocupamos una posición de liderazgo, necesitaba. Concluimos el año después de haber demostrado que podemos cumplir nuestras expectativas y que podemos innovar. Somos un componente clave de esta industria que cambia rápidamente y siempre está a la vanguardia de la innovación tecnológica. Somos afortunados de tener algunas personas enormemente talentosas dentro de Pebble Beach Systems que constantemente brindan soluciones nuevas y emocionantes que nos permiten mantener nuestra posición como proveedor líder de automatización de transmisiones para las emisoras más grandes del mundo".

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?