Tecnología 23.08.2016 > Latinoamérica

Pebble Beach exhibirá sus soluciones Marina y Lighthouse por primera vez en Brasil

Demuestra su compromiso con el mercado brasileño y latinoamericano en el stand 84 que Videodata presentará en la expo de São Paulo.

Pebble Beach Systems presentará durante SET Expo 2016 su solución de automatización Marina y demostrará Lighthouse por primera vez en Brasil, en el stand # 84 de su distribuidor Videodata.
 
Los visitantes del stand de Videodata podrán ver una demostración del robusto sistema de automatización Marina de Pebble. Marina es una potente solución de automatización centralizada de ingesta, gestión de contenidos y multicanal para sistemas que van desde un único canal hasta cientos. Diseñado para hacer frente a los complejos y variables flujos de trabajo de hoy en día, permite combinar canales simples de tipo 'pass-through' y canales complejos 'labor intensive' en un único sistema. La arquitectura distribuida de Marina permite a los broadcasters utilizar recursos a través de múltiples servidores, y elegir la mejor tecnología subyacente para sus necesidades específicas.
 
Previamente exhibido en el NAB Show en Las Vegas el pasado abril, Lighthouse amplía la funcionalidad de Marina para usuarios de negocios, operadores e ingenieros, tanto dentro como fuera de la instalación de transmisión. Lighthouse ofrece herramientas para el control, monitoreo, gestión de medios y configuración del sistema a través de una serie de widgets en paneles configurables basados en la web. Los modernos flujos de trabajo de emisión requieren métodos de interacción ágiles y receptivos en cualquier momento del día o de la noche. Lighthouse amplía el alcance del personal con interfaces de navegador estándar, de modo que el estatus y las acciones correctivas están a solo unos segundos, incluso fuera de la sala de control.
 
"Estamos encantados de trabajar con nuestro distribuidor Videodata para presentar Lighthouse y Marina en la SET EXPO 2016. Su experiencia y conocimientos técnicos ya han demostrado ser extremadamente valiosos y estoy seguro de que podemos esperar un crecimiento significativo en la región" explica Paulo Andrés Martínez-Cleves, VP de Ventas para América Latina de la compañía.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?