Tecnología 15.06.2016 > México

Pebble Beach demostrará su sistema Marina Xpress en México

Estará en Expo Cine Video Televisión demostrando sus novedades para automatización de playout, canal en una caja y administración de contenido.

Pebble Beach Systems presentará por primera vez en Latinoamérica su sistema Marina Xpress, durante Expo Cine Video Televisión 2016 en el stand de su distribuidor Excelencia en Comunicaciones y Tecnología (B-3).
 
Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes de broadcast de América Latina, Marina Xpress es un nuevo sistema compacto de automatización, asequible y con las funciones más generales, para instalaciones de menor escala. Basado en su reconocida plataforma de automatización Marina, que actualmente controla varios cientos de canales de los principales broadcasters y proveedores de servicios en el mundo, Marina Xpress ofrece a los clientes una opción a precio especial que cuenta con las funciones más generales y con una ruta de migración fácil a las versiones Marina Lite y la versión full de Marina Enterprise, a medida que aumente la cantidad de dispositivos y de canales de aire.
 
Marina Xpress es una solución robusta y resistente, diseñada para controlar tanto productos y plataformas tradicionales, como los mejores servidores de vídeo del mercado. El sistema es escalable de 1 a 3 canales y de 1 a 4 clientes, y cada configuración está disponible con opciones de redundancia.
 
"Estamos encantados trabajando con nuestro distribuidor Excelencia para presentar Marina Xpress en Telemundo 2016. Marina Xpress ofrece una solución diseñada especialmente  para nuestros clientes de América Latina que están buscando un sistema de control de listas de reproducción robusto, sólido y sofisticado a un precio especial, que puede crecer junto con sus necesidades operativas y presupuestos " explica Paulo Andrés Martínez-Cleves, VP de Ventas para América Latina en Pebble Beach Systems.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?