Tecnología 14.07.2021 > Newsline Report

Pebble anuncia nuevos nombramientos

Las nuevas contrataciones de Pebble en Brasil, Francia y el Reino Unido ayudarán a la empresa a seguir ofreciendo soluciones de primer nivel a la comunidad mundial de broadcast.

Pebble anunció el nombramiento clave de nuevos miembros que se unen a su creciente equipo mundial. Vinicius Val de Casas y Clément Rouot se incorporan como Arquitectos de Soluciones en Brasil y Francia respectivamente, mientras que, en el Reino Unido, David Young se incorpora como Product Owner, Tariq Al-Radhi como Ingeniero de Satisfacción de Clientes practicante, y Anisa Khan como Autora Técnica Junior.

Vinicius tiene más de 10 años de experiencia en diferentes funciones de ingeniería en la industria de broadcast y también ha trabajado con el distribuidor de Pebble, Videodata. Residiendo en Sao Paulo, está perfectamente ubicado para apoyar la continua expansión de la compañía en el mercado de América Latina.

Clément ha trabajado recientemente como freelancer para varios broadcasters e integradores de sistemas, como Canal+ Overseas, France Televisions y Videlio en Francia. Con sede en el suroeste de Francia, aporta una gran experiencia en ingeniería, licitaciones y gestión de proyectos en el sector de broadcast.

David aporta una gran experiencia, ya que anteriormente trabajó en Sony como desarrollador de software antes de pasar a la preventa y luego a la gestión/propiedad de productos.

Su puesto más reciente ha sido en la industria FinTech, pero admite que no pudo resistir la tentación de volver a la industria de broadcast.

Tariq estudia actualmente una licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la City University de Londres. Y Anisa se graduó el año pasado en la Brunel de Londres, donde se graduó en la carrera de Ciencias Biomédicas y adquirió experiencia en documentación técnica.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos miembros a nuestra empresa en un momento tan crucial de crecimiento paraPebble y estamos encantados de que nuestro modelo operativo de trabajo remoto esté eliminando cualquier restricción geográfica para realizar contrataciones exitosas", comentó Peter Mayhead, CEO de Pebble. "Son las personas las que hacen a Pebble, de hecho, uno de nuestros valores fundamentales es Todos los Pebbles importan. Valoramos a todos y cada uno de ellos por sus contribuciones y compromiso para ofrecer soluciones de nivel mundial a la comunidad de broadcast 24 horas al día, 7 días a la semana. No tengo ninguna duda de que Vinicius, Clément, David, Tariq y Anisa serán incorporaciones brillantes al equipo de Pebble", concluyó.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?