Tecnología 14.11.2019 > Newsline Report

Partner Communications selecciona Broadpeak para impulsar sus servicios

SSAI de Broadpeak simplifica la personalización de los anuncios OTT, sin ninguna modificación ni bloqueadores de anuncios, impulsando la monetización para los operadores

Partner Communications Company, un proveedor de servicios de telecomunicaciones en Israel, desplegará su solución de inserción de anuncios utilizando la integración de la solución SSAI de Broadpeak con otras tecnologías de ya implementadas, incluido el servidor de origen, CDN y PVR en la nube. Esto permitirá a Partner Communications entregar anuncios personalizados dentro del contenido VOD, lo que le ayudará a monetizar mejor su servicio de televisión OTT de vanguardia.

"Elegimos la solución de inserción de anuncios server-side de Broadpeak porque es flexible y fácil de integrar con otros equipos del ecosistema, lo que elimina la necesidad de realizar complejas inserciones de anuncios a nivel de video", dijo Ronen Gutmanovitz, jefe de tecnologías de TV en Partner Communications.

El operador utilizará Google Ad Manager, iFeelSmart para la aplicación del cliente y la solución de inserción de anuncios de Broadpeak permitirá a Partner Communications personalizar anuncios, además de evitar el rebuffer durante los anuncios asegurando una experiencia de televisión superior para los usuarios finales. Además, iFeelSmart ha integrado Broadpeak SmartLib, que permite evitar la omisión de anuncios y proporciona información analítica del lado del cliente. El sistema de análisis de entrega de video BkA100 de Broadpeak luego muestra esta información, combinándola con la retroalimentación del servidor, para proporcionar a los tomadores de decisiones una visión integral de todo el sistema.

"Los operadores en todo el mundo siempre están buscando nuevas formas de mejorar la monetización OTT, y nuestra solución SSAI es una opción de primera clase que es flexible, escalable y completamente abierta, lo que permite a los operadores trabajar con varios servidores de decisiones publicitarias", dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. "Nuestra solución SSAI está ganando impulso con este último despliegue en Israel. Confiar en las técnicas de manipulación manifiesta de la solución combinadas con el uso de formatos ABR aumentará significativamente el potencial de monetización de Partner Communications y mejorará las experiencias de transmisión de video para sus clientes", añadió.

 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?