Tecnología 20.05.2019 > Mundo

Parkergale Capital adquiere mayoría de Editshare

La compañía anunció que ha adquirido una inversión mayoritaria para impulsar la innovación y el crecimiento de productos en el sector de medios y entretenimiento, y además presentó al nuevo CEO: Conrad Clemson.

Los fundadores de EditShare, Andy Liebman y Tara Montford, continuarán liderando la innovación de EditShare y el éxito del cliente y seguirán siendo los accionistas individuales más grandes de la compañía. El veterano de la industria, Conrad Clemson, se unirá al equipo de liderazgo como CEO de EditShare.

“Hemos creado una empresa que no solo ofrece productos y soluciones que atraen al mercado de la producción de medios, como lo demuestran nuestros clientes recurrentes, sino también a una compañía como ParkerGale, que ha tenido la idea de ver cuán valiosa se ha hecho EditShare. La historia de ParkerGale de ayudar a las empresas rentables como la nuestra a alcanzar sus metas de crecimiento en la próxima etapa permitirá a nuestro equipo expandir y desarrollar la gama de productos en soluciones aún mejores para nuestros clientes en el futuro", comentó Tara Montford, cofundador y  Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios en EditShare. “EditShare siempre ha estado muy centrado en el cliente y sin su compromiso, no estaríamos donde estamos hoy. Aumentamos el impulso de un crecimiento de dos dígitos en los últimos tres años y combinado con la inversión de ParkerGale, tendremos más recursos para acelerar todos nuestros planes y entregar nuestra hoja de ruta innovadora manteniendo el contacto personal con nuestros clientes", agregó.

Las soluciones EditShare, implementadas en distintas instalaciones en todo el mundo, se utilizan para impulsar la creación de muchas de las películas más taquilleras de la actualidad, cautivadoras series de televisión, documentales, programas deportivos, eventos en vivo, programas educativos, comunicaciones corporativas y mucho más. Su plataforma de administración de medios distribuida ultra escalable permite a las empresas de todos los tamaños impulsar los flujos de trabajo de producción de medios con mayor facilidad.

"Estamos orgullosos de ofrecer soluciones líderes en la industria que permiten a nuestros clientes responder a las demandas del mercado con mayor eficiencia y aprovechar las nuevas oportunidades para hacer crecer sus negocios", comentó Andy Liebman, Co-fundador de EditShare y recientemente nombrado Director de Estrategia. "Nuestro equipo se adapta a las necesidades de nuestros clientes y están desarrollando y ofreciendo soluciones innovadoras que facilitan la colaboración y la eficiencia, como la plataforma de gestión de medios híbrida EditShare Flow que puede reducir el tiempo de producción hasta en un 50%. Nuestras innovaciones abarcan todos los aspectos de la producción de medios. Con el capital de ParkerGale, EditShare podrá ejecutar mucho más rápido en las muchas más increíbles ideas de productos y flujos de trabajo que tenemos para todos nuestros clientes", agregó.

Conrad Clemson, quien recientemente dirigió las organizaciones de Cisco de Video, Mobility y Cloud, asumirá como nuevo CEO. “Andy fundó EditShare en 2003 cuando necesitaba una solución más flexible y asequible. Su invento del almacenamiento conectado a la red de alto rendimiento transformó la industria de una manera que otros no se imaginaban en ese momento ", comentó Clemson. "La historia de EditShare se constituye por liderar la industria con sus innovaciones y resolver los problemas de los clientes antes de que siquiera los reconozcan, con esta inversión, nuestro equipo estará aún mejor posicionado para continuar ofreciendo soluciones transformadoras", añadió.

Por último, Devin Mathews, socio fundador de ParkerGale concluyó: "No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta asociación con el equipo de EditShare. En nuestra investigación, nos impresionó especialmente lo mucho que los clientes adoran el conjunto de productos, un testimonio de la tremenda base que esta empresa ha construido ".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?