Tecnología 22.09.2014 > Mundo

Panasonic prometió en IBC la optimización del flujo de trabajo

Exhibió en Amsterdam su solución de video broadcast profesional bajo el lema "See the Future of Your Business" (Vea el Futuro de su Negocio).

Panasonic también prometió facilitar la recopilación de noticias electrónicas, con la introducción de la cámara grabadora de hombro de tipo 2/3, que es la más liviana del mundo* y está equipada con sensores de imagen 3MOS.

Con su lanzamiento programado para octubre, la AJ-PX800 pesa solo 2,8 kg, captura SD y HD, y viene con una gama completa de códecs, que incluyen AVC-Intra y el conjunto de códec AVC-Long G (50/25/12 Mbps).

Las pruebas del flujo de trabajo de red de recopilación de noticias comenzaron el mes pasado con Independent Television News (ITN), una importante emisora del Reino Unido, y seguirán realizándose en forma continuada con los socios de transmisión de la empresa en distintos países de todo el mundo.

La AJ-PX800 se lanzará conjuntamente con la nueva grabadora portátil AJ-PG50, que permite la grabación de dos códecs y viene con dos tarjetas micro P2 y una sola ranura para tarjeta P2.

La colaboración con LiveU verá los lanzamientos futuros de las cámaras grabadoras de transmisión de Panasonic que soportan la conexión directa con LiveU Central, el sistema de gestión unificada que permite que las emisoras adquieran contenido en vivo y grabado del campo, con vista previa en forma central o a distancia, transmisión en vivo o en forma programada, y distribución a cualquier localidad.
 
"Al colaborar con LiveU podemos realizar la transmisión y transferencia de archivos en vivo en un sitio reconocido en todo el mundo, haciendo que el flujo de trabajo de nuestro cliente sea más eficiente" declaró Kunihiko Miyagi, Director de la Unidad Profesional de Negocios AV de Panasonic.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?