Tecnología 26.01.2021 > Newsline Report

Panasonic no asistirá a InfoComm 2021

La compañía anunció que no estará físicamente en la feria programada para el 12 al 18 de junio en el Centro de Convenciones de Florida.

Panasonic anunció que no asistirá a InfoComm 2021 y está planeando otras formas de interactuar con la comunidad, incluido un evento virtual. En una declaración a los clientes, la compañía dijo: "En Panasonic, siempre estamos pensando en cómo podemos conectarnos de manera efectiva con los clientes, socios y colegas de la industria, especialmente desde que 2020 puso de relieve la importancia de ser ágiles e innovadores a las condiciones cambiantes del mercado. Después de una cuidadosa consideración y dado el estado de la pandemia de COVID-19, tomamos la precaución al priorizar la seguridad de nuestros empleados y clientes, como resultado, hemos decidido no participar físicamente en InfoComm 2021 en junio".

Al respecto, Joé Lloyd, director senior de comunicaciones de AVIXA, expresó: "Respetamos las decisiones de cada uno de los miembros de nuestra comunidad y apreciamos el compromiso y el apoyo que Panasonic ha brindado a los profesionales AV de todo el mundo. También ponemos la salud y seguridad de todos nuestros empleados y mostramos a los asistentes antes que cualquier otra consideración y continuaremos monitoreando la situación".

"Desde los primeros meses de esta crisis global, en AVIXA hemos hecho todo lo posible para priorizar los intereses a largo plazo de nuestros miembros y de la comunidad de InfoComm en la industria profesional AV. Esto incluye el momento y la ejecución del programa InfoComm, en el que estamos comprometidos con la entrega de una plataforma para el comercio, el aprendizaje y la camaradería", afirmó Lloyd.

InfoComm 2021 se llevará a cabo del 12 al 18 de junio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, FL.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?