Tecnología 15.04.2021 > Newsline Report

Panasonic distinguió a Merlin Distributor por su desempeño en 2020

Merlin Distributor recibió el premio a la Excelencia en Desempeño en la distribución de videocámaras profesionales y cámaras PTZ de Panasonic.

Merlin Distributor, distribuidora de soluciones audiovisuales, fue reconocida por Panasonic con el premio a la Excelencia en Desempeño en la distribución de videocámaras profesionales y cámaras PTZ en el año 2020, reportando un crecimiento del 30% por encima de la meta del año fiscal.

Durante cinco años, Merlin Distributor ha mantenido su operación en Miami (EE. UU.) para dar soporte a la red de 55 revendedores que operan en 13 países de América Latina.

“En 2020, Panasonic con su línea versátil de cámaras Full HD y 4k, fortaleció a nuestros revendedores en proyectos de streaming en vivo”, explicó João Vitor Marchiore, socio propietario de Merlin Distributor.

“También hemos desarrollado importantes proyectos con revendedores e integradores con las increíbles cámaras robóticas (PTZ) AW-HE40, AW-HE38, AW-UE100 y AW-UE150”, agregó Valdiney Marcelino, Director de Ventas de Merlin Distributor.

Por último, Edson Marion, presidente de Merlin Distributor, concluyó: “Superamos las expectativas de Panasonic, especialmente en un año con tantos desafíos causados ​​por la pandemia de COVID-19. Estamos agradecidos y orgullosos de este logro, y preparados para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la marca en el año fiscal 2021 que comenzó el 1 de abril”.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?