Tecnología 26.07.2022 > Newsline Report

Panasonic destacó las nuevas cámaras PTZ en el Merlín Road Show 2022

Frente a una gran audiencia de la industria audiovisual brasileña, el evento organizado por la empresa Merlin Video presentó los más modernos equipos; además de charlas y conferencias de los principales fabricantes de la industria.

En el cierre del pasado mes, se realizó el Merlin Road Show en el Hotel Royal Tulip JP en Ribeirão Preto-SP, donde la empresa Merlin promovió un gran Congreso Audiovisual que contó con conferencias de expertos de la industria y, al mismo tiempo, una gran área de exposición. para multimarca, con Panasonic siendo uno de los aspectos más destacados con su cartera de cámaras PTZ actualizada.

Todos los visitantes de este importante evento, que abarca las principales áreas de la industria profesional como la producción de video, la fotografía, la cinematografía, la televisión y el streaming, pudieron experimentar de primera mano lo más moderno del mundo audiovisual. El público también pudo interactuar con los equipos y recibir asesoría técnica de los fabricantes y especialistas de cada marca.

Considerado de gran importancia para Panasonic, es el mayor evento de producción audiovisual itinerante jamás realizado en Brasil. El evento que se encuentra en su 31ª edición, contó con una lista muy extensa de disertantes, incluida la participación de Renato Goya, Ingeniero y especialista técnico de Panasonic do Brasil quien dijo: “Para nosotros en Panasonic es fundamental que nuestros clientes tengan acceso a nuestras nuevas tecnologías, y ya en esta primera edición del Merlin Road Show el público tuvo la oportunidad de experimentar y realizar pruebas con nuestros nuevos modelos de cámaras PTZ AW-UE80 , AW-UE50, AW-UE40, AW-UE20 además de las ya reconocidas AG-CX10 y AG-CX350”

Para Fernando Tasselli, director de marketing de Merlin Vídeo, el evento: “Fue una vez más un gran éxito. Aquí fue posible ver las últimas novedades del mercado reunidas en un solo congreso de producción de foto y video, el público tuvo la oportunidad de probar desde cámaras, accesorios e incluso conocer los principales lanzamientos mundiales en equipos. Tuvimos un escenario con banda en vivo, área de exhibición, conferencias, influencers, ejecutivos de producto, tecnologías de cine, televisión, cinematografía, además de todo lo relacionado con podcasts y EAD”.

Entre los discursos que más destacaron de dicho encuentro, hubo una conferencia especial sobre cinematografía en películas de bodas a cargo de Guilherme Paiva, el reconocido cineasta y productor que compartió todas sus peculiares y locas experiencias durante el evento. Se realizaron pruebas y pruebas especiales de cámaras, donde los visitantes pudieron interactuar con los diversos equipos presentados.

Agregando Tasselli a la importante participación que tuvo – “Los Road Shows de Merlin siempre tienen una gran cantidad de clientes de diferentes segmentos de la industria, desde productoras, camarógrafos, universidades, televisoras, iglesias, entre otros, y esta edición no fue diferente, eso es por eso siempre es un placer participar en el Merlin Road Show y promover este gran encuentro entre profesionales y nuevas tecnologías.»

@ Newsline Report 2022 

¿Te gustó esta nota?