Tecnología 04.04.2018 > Latinoamérica

Pablo Pérez Hetze: ´NDI de Newtek será la estrella de NABShow´

Recientemente designado director de ventas para Cono Sur, tendrá bajo su responsabilidad la región austral sudamericana, reportando en forma directa al director general de ventas para América Latina, Filippo Ferlini.

¿Qué expectativas tiene para lo que será su debut en Newtek durante un show internacional de la envergadura de NAB?

Realmente voy con una gran expectativa porque conozco el evento, participe muchas veces; pero esta vez es distinto, voy con una compañía de prestigio y en un momento especial donde la demanda por nuestra tecnología innovadora en el área de trafico IP de video está en constante crecimiento.

¿Sobre qué productos y soluciones de la marca tiene puestas sus mayores expectativas?

Aparte del reciente lanzamiento de las versiones más nuevas de nuestros equipos mundialmente conocidos -Tricaster TC1, Triplay 3P1 e IP Series que han sido rediseñados para el nuevo mundo IP- considero que el protocolo NDI será la estrella ya que permite a pequeños, medianos y grandes usuarios aprovechar las ventajas del mundo IP con una flexibilidad jamás vista en nuestro mundo del video profesional. Esto permite integraciones de todo tipo, teniendo en cuenta que otras marcas ya lanzaron o están lanzandos soluciones compatibles o “NDI ready”. Panasonic, Chyron, Vizrt, y varios (etcéteras) ya disponen estas soluciones.

¿Qué valor agregado brinda a los broadcasters regionales la posibilidad de implementar sus proyectos con tecnología desarrollada por Newtek?

Son varias áreas donde podemos ayudar. Costos de infraestructura bajos, rapidez en la implantación y configuración, flexibilidad, adaptabilidad para los diferentes mercados, escalabilidad, uso de tecnología de punta accesible y ya probada.

¿Cuáles son sus principales sus retos de aquí a fin de año?

Conocer los mercados que actuamos, dar apoyo a nuestros resellers locales y lograr implantar en todos los mercados de la región señales full NDI. 

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?