Tecnología 22.01.2015 > Mundo

Orad y Kronomav brindan seguimiento en curvas para estudios virtuales

Con la plataforma robotizada curvada Kronomav K2, los broadcasters tienen la capacidad de moverse dentro del estudio en un carril recto y curvo.

Orad y Kronomav anunciaron que han añadido a la plataforma robotizada curvada Kronomav K2 a la lista “Realidad Aumentada y Estudio Virtual de Orad” y a las integraciones de sistemas robóticos de Kronomav. Con soporte para el seguimiento en curva, los broadcasters tienen la capacidad de moverse dentro del estudio en un carril recto y curvo, abriendo un sinfín de posibilidades para crear ricas producciones en estudios virtuales y gráficos inmersivos para estudios reales.

Socio tecnológico de Orad, desde hace mucho tiempo, Kronomav ha diseñado un nuevo protocolo que proporciona a los sistemas de seguimiento de Orad con las posiciones requeridas para seguimientos en tiempo real y para orientar la plataforma robotizada K2. El nuevo protocolo cuenta con un asistente virtual fácil de usar que permite a los usuarios mover la plataforma en diferentes ubicaciones predefinidas en el riel.

Los codificadores absolutos del sistema están integrados en la plataforma rodante K2, lo que garantiza que todos los datos de seguimiento pertinentes se envían al sistema de seguimiento de Orad. La aplicación “Tracking Set” de la empresa recibe los datos de seguimiento y los transmite a su plataforma de rendering HDVG, permitiendo que los gráficos se coloquen en cualquier lugar del estudio, mientras que la cámara se mueve a lo largo de los rieles.

"Nuestros clientes comunes han estado pidiendo soporte para el seguimiento en curvas y quedaran muy satisfechos con la integración de alta calidad que Orad y Kronomav ofrecen. Hemos construido nuestra reputación al exceder las expectativas de los clientes, y el nivel de integración y rendimiento ofrecido con el esfuerzo conjunto se alinea con esta filosofía" comenta Avi Sharir, CEO y Presidente de Orad.

"La integración con Orad y con todos los accesorios K2 de Kronomav y las combinaciones de pistas curvas ofrecen el mismo nivel de precisión excepcional que nuestros respectivos clientes han llegado a esperar de nuestras soluciones conjuntas. La integración avanzada ofrece las mejores capacidades de seguimiento en curvas para los broadcasters que emplean casi cualquier escenario de flujo de trabajo de seguimiento" contó Antonio Carrión, Investigador y Desarrollador de 3D de Kronomav.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?