Tecnología 14.04.2015 > Mundo

Orad exhibe la nueva versión de su suite empresarial de gráficos Maestro

El producto integra las plantillas de mapas Orad WorldMapper 3D dentro del flujo de trabajo de producción de gráficos de Maestro.

La nueva suite empresarial de gráficos Orad Maestro 6.9 ofrece una integración completa con las soluciones de gestión de activos Orad iFind y Orad Social Media Hub. La nueva versión también integra las plantillas de mapas Orad WorldMapper 3D dentro del flujo de trabajo de producción de gráficos de Maestro.

Otras nuevas funciones incluyen una mayor integración de terceros con los productos de producción de Avid, Imagine y EVS. "Las nuevas capacidades de Maestro 6.9 son parte de la nueva solución de gráficos de la empresa, que proporcionan a los usuarios con herramientas fáciles de usar para lograr un flujo de trabajo de gráficos de extremo a extremo que enriquecen y simplifican el flujo de trabajo de producción" comentó Avi Sharir, Presidente y CEO de Orad.

La perfecta integración con Orad iFind permite a los broadcasters aprovechar las herramientas avanzadas de gestión de flujo de trabajo de iFind dentro del entorno gráfico de Maestro para gestionar, buscar y navegar mejor por los recursos multimedia.

Las plantillas de mapas son fáciles de usar y pueden ser utilizadas sin problemas en el flujo de trabajo de producción de Maestro para enriquecer la historia con mapas visualmente atractivos y sofisticados. Gracias a la integración con el Social Media Hub de Orad, Maestro puede recibir y publicar contenidos y gráficos de medios sociales.

La nueva versión del software proporciona integración con Avid MediaCentral | UX, así como una integración mejorada con Avid iNews Command, lo que permite un control avanzado de Maestro. El producto también soporta importaciones de listas de reproducción de Imagine D-Series dentro de Maestro; integración con Xedio de EVS para reproducción en tiempo real de gráficos sobre vídeos editados, y mucho más.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?