Tecnología 28.01.2015 > Mundo

Orad actualizó sus soluciones para fondos de vídeo

La herramienta ahora posee un “Layout Configurator” que permite a los operadores crear o editar el diseño de sus señales de video HDVG desde un navegador web.

Orad anunció que sus soluciones de fondos de vídeo se han mejorado con un “Layout Configurator”, que permite a los operadores crear o editar el diseño de sus señales de video HDVG desde un navegador web. Los cambios de configuración se actualizan en tiempo real, por lo que todos los cambios se pueden observar en vivo.

Esta mejora permite una rápida instalación y configuración de los diseños que pueden ser utilizados para cualquier tipo de producción. Adaptándose fácilmente a las difíciles relaciones de aspecto y arreglos que son posibles con configuraciones de fondos del estudio, el “Layout Configurator” puede ajustar la posición y orientación de las señales que se envían desde el HDVG4 a las pantallas. Correctores de color integrados para cada salida ayudan a controlar el aspecto del contenido en el fondo sin la necesidad de costosos sistemas externos o ajustes técnicos en el propio fondo.

Accesible desde cualquier PC de la misma red que la plataforma de procesamiento de vídeo Orad HDVG4, el usuario simplemente abre una ventana del navegador y se conecta a la HDVG con el fin de cambiar el diseño. Nuevos diseños se pueden crear de forma rápida, ya sea desde cero o en base a un diseño existente.

Todas las operaciones llevadas a cabo en la nueva herramienta se realizan en vivo cuando “RenderEngine” está en ejecución. El usuario dispone de información inmediata sobre los cambios que se están realizando, y no se requiere el reinicio del sistema. Los diseños pueden ser cambiados entre las producciones en el caso de que el mismo sistema esté conectado a diferentes diseños de fondos.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?