Tecnología 30.06.2020 > Newsline Report

Openvault se une al Broadband Forum

La iniciativa es un esfuerzo para extender su compromiso con la innovación de la industria en tecnología y análisis.

OpenVault anunció que se convirtió en miembro líder de Broadband Forum, organización de la industria de las comunicaciones centrada en acelerar la innovación de banda ancha, los estándares y el desarrollo del ecosistema.

La membresía de OpenVault ampliará su compromiso de colaborar con otros líderes de la industria para impulsar y desarrollar iniciativas, estándares y mejores prácticas que den forma al panorama de la banda ancha. OpenVault aprovechará sus soluciones y conocimientos en el mercado para ayudar a la industria a administrar el rendimiento de la red y optimizar las experiencias de los clientes.

"Al reunir a los principales protagonistas de todo el mundo, Broadband Forum está liderando el rápido ritmo del continuo crecimiento y evolución de la industria", dijo Tony Costa, CTO de OpenVault. "Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del foro mejorará nuestra capacidad de compartir en todo el mundo las estrategias y prácticas que han impulsado el éxito del mercado y el ROI para nuestros clientes en los últimos 10 años", añadió.

"La importancia de los estándares es múltiple en toda la industria, y esto solo se vuelve más cierto a medida que continuamos dando forma al futuro de la banda ancha", dijo el CEO de Broadband Forum, Robin Mersh. "Estamos encantados de dar la bienvenida aOpenVault al foro de banda ancha y esperamos su contribución para permitir redes más inteligentes y rápidas para los consumidores", añadió.

OpenVault ofrece servicios y productos diseñados para ayudar a los operadores no solo a administrar de manera más efectiva sus redes, sino que también optimizan las oportunidades de ingresos que presenta el crecimiento de datos.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?