Tecnología 15.11.2018 > Mundo

Ooyala potencia su plataforma Flex Media con Google Cloud

Valiéndose de las tecnologías de Google en la nube busca contribuir a automatizar los flujos de los productores para que puedan lanzar sus contenidos de forma rápida, segura y flexible.

Ooyala anunció una colaboración con Google Cloud para aplicar sus sólidas tecnologías para la vanguardista Ooyala Flex Media Platform, que permite a los propietarios de medios automatizar sus flujos de trabajo de video, ampliar sus audiencias y obtener enviar contenido al mercado de manera rápido, segura y con mayor flexibilidad.
 
Ooyala Flex Media Platform, una de las soluciones de cadena de suministro de contenido de crecimiento más rápido del mundo, es utilizada por innovadores propietarios de contenido para simplificar millones de flujos de trabajo de video, es una solución abierta y extensible que impulsa la entrega de medios, la orquestación de flujos de trabajo y la monetización de contenidos. La plataforma ahora se ejecutará en la moderna, escalable y segura Google Cloud Platform, aprovechando el Google Compute Engine para la escalabilidad y el rendimiento robusto, el almacenamiento en la nube de Google para el almacenamiento seguro y unificado y la red global de Google Cloud para la entrega de contenido rápida y de alto rendimiento. .
 
"Estamos encantados de colaborar con Google Cloud. En todo el mundo, las compañías de medios están buscando formas de entregar y monetizar su contenido más rápido, y con mucha mayor flexibilidad y eficiencia" declaró Jonathan Huberman, CEO de Ooyala. "Nuestra colaboración con Google Cloud reforzará aún más nuestra posición como proveedor de tecnología líder para transmisores globales y compañías de medios".
 
La plataforma Ooyala Flex Media que se ejecuta en Google Cloud Platform permitirá a los propietarios de medios innovadores automatizar los flujos de trabajo de video para lograr mayores eficiencias, expandir sus audiencias a nivel mundial, escalar sus negocios con confianza y generar más ingresos.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?