Tecnología 26.04.2023 > Newsline Report

"On a Wing and a Prayer" de Prime Video rodada con Blackmagic Design

La película dirigida por Sean McNamara, fue filmada con una URSA Mini Pro 12K y dos Pocket Cinema Camera 6K Pros.

"On a Wing and a Prayer" se rodó con una URSA Mini Pro 12K y dos Pocket Cinema Camera 6K Pros. La película de Amazon Prime Video sigue el angustioso viaje de una familia para aterrizar un avión sano y salvo después de que su piloto muera inesperadamente en pleno vuelo. Fue dirigida por Sean McNamara, está protagonizada por Quaid y Heather Graham.

La URSA Mini Pro 12K

Filma con una resolución alta que puede ampliarse posteriormente para obtener un tamaño secundario del mismo ángulo. La cámara no tripulada y situada cerca de la pista de aterrizaje permite reencuadrar la imagen en función de dónde aterrice el avión real. Se utilizó para captar una toma dramática y emotiva desde un ángulo bajo de 360º.  

Cámara Pocket Cinema Camera 6K Pro

Compacta, permitió al equipo rodar cámara en mano en espacios muy reducidos, como la parte trasera del estrecho maletero, para captar tomas de acción. Colocada dentro de la mecánica de la cabina, cerca de los pedales del acelerador y del timón para captar la expresión del actor mientras intenta dominar los complejos controles para salvar a su familia.

Blackmagic Design también anuncia que SoftBank Corporation ha creado un flujo de trabajo de streaming, en torno a los mezcladores de producción en directo ATEM Constellation 8K y los conversores Teranex Mini, para la transmisión en directo de RV 4K a través de su servicio de streaming de RV VR SQUARE.

Kazuo Igarashi, director de la Sección de Promoción de Contenidos del Departamento de Planificación de Servicios de SoftBank, dijo: “Para el streaming 4K VR, necesitábamos un switcher que pudiera manejar 8K y tuviera suficientes entradas y salidas. El ATEM Constellation 8K cumplía estos requisitos, y su asequibilidad también era una gran ventaja".

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?