Tecnología 27.10.2020 > Newsline Report

OM Solutions presenta Viacast y su línea de encoders

La compañía introduce de manera online la línea de Encoders Portables, Encoders de Rack, Encoders/Moduladores, Decoders, IRDs para Contribución y Distribución.

OM Solutions impulsa su estrategia digital presentando su línea VIACAST y Encoders Portables, Encoders de Rack, Encoders/Moduladores, Decoders, IRDs para Contribución y Distribución. Así como también, cómo impulsar la producción Remota con Viacast y Sistemas Portables sobre Hardware ACME. “También exhibiremos Wit-Pro, que es nuestra marca propia con productos como Cámaras PTZ, Producción Portable, Ingesta & Playout para Producción, Consolas de Audio para Radio, etc. Por otro lado, también exhibiremos FLOWICS y la colaboración que tenemos con ellos en Latinoamérica para el desarrollo de la interacción de la TV con social media. Bluefish con Adobe para Edit While Record y almacenamiento con Scale Logic, y nuestra incursión en Radio y Visual Radio, así como también microondas digitales de SAF y enlaces sobre Fibra óptica de Norwia”, destacó Juan Carlos Ortolán, CEO de Om Solutions.

Con respecto al impacto de la pandemia, Ortolan, señaló: “Tuvimos algunos de meses de gran preocupación y ahora empezamos a ver el repunte, aunque el cierre de proyectos es más lento. Sin embargo, apuntamos a acelerar el proceso de nuestro e-commerce en partnership con Hardata, incrementar nuestra actividad en las Redes Sociales, entre otras estrategias digitales que estamos implementando. Por suerte la habilidad para trabajar remoto, dar soporte remoto ya la teníamos adquirida como cultura de trabajo por lo que no fue un desafío. Nacimos como una empresa de alta eficiencia y capacidad de trabajo remoto por lo que la pandemia solo vino a confirmar que la estrategia era la correcta. El trabajo con partners locales es fundamental en este momento donde viajar es un problema. Buscamos profundizar la incursión en mercados no tradicionales para nosotros como Radio, Universidades, entre otros”.

Por otro lado, para Om Solutions, la pandemia presentó una oportunidad para impulsar video sobre IP en todas sus formas. “Vemos que video y Audio sobre IP, producción Costo-Eficiente, producción remota, Cámaras PTZ, Pantallas LED y manejo de pantallas con Sistema Gráfico Tessera de Ross han sido grandes protagonistas de este periodo. Tuvimos algunos proyectos con universidades con educación a distancia. Hemos vendido 4 sistemas gráficos XPression Tessera de Ross Video, dos de ellos con las pantallas LED de P2 de LongRunLED. Tambiénintroducimos el primer sistema de producción remota sobre IP Publica conVIACAST. Vendimos un Encoder/MUX ISDB-T de Viacast e impulsamos producción tradicional con el Switcher Carbonite ULTRA de Ross Video con panel grande de 3 bancos. También tuvimos un proyecto con Servers Smart y MAM/NAS Smart Flow de Hardata y enlace Microondas IP Full Duplex Phoenix G2 de SAF”, concluyó Ortolán.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?