Tecnología 13.09.2021 > Newsline Report

OM Solutions incorpora nueva Ingeniera de pre y post venta

Paulina Ramirez,Ingeniera en Comunicaciones y Electrónica con especialidades en Físico Matemáticas, Acústica y Sistemas Automatizados, estará basada en México y brindará soporte a todos los clientes de la región.

Paulina Ramirez se suma a OM Solutions como Ingeniera de Pre y Post-Venta. La ejecutiva es Ingeniera en Comunicaciones y Electrónica con especialidades en Físico Matemáticas, Acústica y Sistemas Automatizados. Además, su experiencia laboral más reciente ha sido con UNO TV / Marca Claro Sports, donde realizó trabajos de asesoría independiente y servicios de soporte y configuración de equipos para AEQ México.
 
Dentro de sus proyectos más destacados, se encuentra el diseño, instalación y operación de cabinas de transmisión para los Juegos de Sochi 2014, Nanjin 2014, Panamericanos 2019, Baku, 2015, Minsk 2019 y Barranquilla 2018 y además fue coordinadora de Audio en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
 
Con base en la Ciudad de México, Paulina Ramirez desarrollará sus tareas de Pre y Post Venta para OM Solutions dando soporte para clientes en toda la región.
 
“Estamos muy contentos de tener a Paulina en nuestro equipo. Estamos seguros que nos ayudará a consolidar la presencia y el apoyo que le ofrecemos a nuestros clientes así como dar un nuevo impulso al crecimiento de la empresa”, manifestó Juan Carlos Ortolan, CEO de OM Solutions. 
 
OM Solutions ofrece Productos, Soluciones y Servicios en el territorio del sur de la Florida, Caribe y América Latina y recientemente ha entrado en el área de OEM & Desarrollo implementando equipos y soluciones bajo la marca propia Wit-Pro. El desarrollo de Soluciones innovativas a través de la Integración de Sistemas ha sido el sello distintivo de OM Solutions y es una muestra del Valor Agregado que la empresa ofrece en la relación con sus clientes.
© Newsline Report 2021
¿Te gustó esta nota?