Tecnología 29.07.2015 > México

“Ofrecemos los mejores equipos para la industria de la televisión”

Jorge González, Presidente de Videodepot, contó con que empresas trabaja la distribuidora y en qué mercado está operando actualmente.

¿Cuál es su actividad principal?

En Videodepot ofrecemos los mejores equipos de video, servicios de computación avanzada y alto rendimiento para las industrias de la televisión, radio, post-producción. También, realizamos integraciones para canales de televisión y todo lo relacionado a la producción en vivo. Contamos con playouts, equipos de medición de BlackMagic y productos de almacenamiento de Promax, Promise Technology y SkyLogic.

¿Qué productos presentaron durante el evento Expo Cine Video TV?

Al encuentro, llevamos todos los productos de Newtek, la línea completa de BlackMagic, la serie completa de Softron Media Services que consta de playouts e ingestas y mostramos un servidor Promax, que puede controlar encoders y administrar contenidos. Como Videodepot es la primera vez que participamos en el evento. Anteriormente, habíamos participado como otra compañía durante diez años seguidos. Nuestra idea fue participar de la exposición para darnos a conocer, conseguir clientes, mostrar presencia en el mercado y consolidar a la compañía.

¿En qué mercado operan?

Nuestra compañía tiene oficinas en la ciudad de México y pretendemos comercializar los productos solo en este mercado. Estamos en este territorio desde hace casi 25 años.

¿En qué se diferencian de la competencia?

En la región hay mucha competencia. Para diferenciarse hay que tener un buen servicio y un precio accesible. Nosotros ofrecemos integración de todas las plataformas a un costo muy razonable. Es una solución barata, accesible y profesional que cumple con las expectativas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?