Tecnología 26.03.2015 > México

Ofrece Ingenieria Dric soluciones integrales

La empresa abrió una nueva división en Latinoamérica, con la que pretende ganar terreno. Entre sus clientes destaca Cisco y está en pláticas con IZZI.

Ingeniería Dric acaba de abrir una nueva división en Latinoamérica, con la que pretende ganar terreno en la región. Esta es una de las razones por las que la compañía se hizo presente en CANITEC.
 
“Somos una empresa con 28 años que nacimos del área de soporte técnico a redes locales. Desde los 90 ´s, estamos en el negocio de manejo y administración de redes remotas y locales. Nos asociamos en 1998 con una empresa de la India llamada Soho Corporation, tiene dos divisiones, una de ellas otorga servicios de management, la otra parte se encarga de dar soluciones para plataformas de monitoreo remoto”, comenta Jorge Sosa.
 
El ejecutivo agrega que se encuentran en proceso de lanzamiento de una nueva división dentro de la empresa de telecomunicaciones, donde ofrecen los servicios al mercado latino para dar soportes técnicos, siendo México el primer territorio que pisan. Además, asegura que en este último, hay  empresas  que desarrollan y prestan servicios de Telecomunicaciones, las cuales no tienen la estructura ni el foco: “Entonces, es donde entramos nosotros, les damos soluciones al cliente, para poder afrontar esos conflictos técnicos”, finalizó Sosa.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?